Puxeiros escribiu:Esta debería ser la gran temporada e ilusión cero por mi parte. Y antes de Vitoria.
La verdad es que me siento un poco parecido. Es como que se ve que falta algo.
Puxeiros escribiu:Esta debería ser la gran temporada e ilusión cero por mi parte. Y antes de Vitoria.
Pablo_Vigo escribiu:JJC escribiu:¡Que ganas de dejar este p uto deporte de una p uta vez!. ¡Es increíble! el equipo ha hecho un partido soberbio y llega Torres y mete el gol de su vida y llega Carrasco y mete el gol de su vida igual que llegó el "patapalo" de San José y metió el gol de su vida. Si por lo menos la hubiera cagado alguno para tener en quien cagarse uno se desahoga pero es que ni eso. ¡Que asco!
El jueves estarás pegado a la TV o en tu asiento de Balaídos, y lo sabes.
Volveremos a ganar jugando así, y será la mayoría de las veces. ¡No desesperes y ánimo JJC!
perry escribiu:Puxeiros escribiu:Esta debería ser la gran temporada e ilusión cero por mi parte. Y antes de Vitoria.
JJC escribiu:perry escribiu:Puxeiros escribiu:Esta debería ser la gran temporada e ilusión cero por mi parte. Y antes de Vitoria.
Hombre, Perry, yo creo que el "problema" por llamarlo de alguna manera, es que no estamos al nivel del Atlético, Sevilla o Villarreal. Competimos y jugamos bien pero no estamos a ese nivel por eso se nos escapan partidos prácticamente ganados y nos entran dudas cuando no tendrían que entrar. Yo creo que de la clase media, somos los que mejor jugamos pero no estamos en la aristocracia.
Un Saludo
Puxeiros escribiu:Alguien cree que Europa es factible?
siareiro1923 escribiu:Puxeiros escribiu:Alguien cree que Europa es factible?
Yo sí, sobre todo el 7º puesto. Y más jugando como hoy o como en San Mamés, que básicamente es la línea del último mes. El lunar ha sido la eliminatoria contra el Alavés
Lo que nos puede penalizar es el esfuerzo de la Europa League.
10_Vlado Gudelj escribiu:Puxeiros escribiu:Alguien cree que Europa es factible?
Sí pero via Europa League, por la Liga complicado ya.
Iovotsom escribiu:Puxeiros escribiu:Alguien cree que Europa es factible?
Es más factible y mucho más jugoso entrar en Europa vía Europa League que vía Liga.
Yo la Liga la dejaría de lado una vez hechos los 40 puntos mientras sigamos con vida en Europa League. Así de claro.
siareiro1923 escribiu:A mi lo que me sorprende es que tras partidos como el de hoy o el de San Mamés, haya gente que no crea en que este equipo está más que capacitado para quedar entre los 7 primeros. Muy pocos puntos se nos iban a escapar en lo que queda de Liga jugando como hoy.
Lo único que nos puede distraer, como dije antes, es la Europa League. A ver si con suerte seguimos enganchados a los puestos de arriba hasta las últimas 5 o 6 jornadas.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados