JLAlonso escribiu:Creo que con esa valoración, se cuenta a Bongonda o Señé como canteranos.
BoPeixe escribiu:En otra época habría duda.
Ayer viendo el Atletich Eibar me acordé de esos comentarios que dicen que si la infraestructura , que si el dínero. Salio un debutante en primera y la ovacion fue espectacular, parecía la celebracion de un gol. Ahi se ve que hay mas diferencias.
JLAlonso escribiu:BoPeixe escribiu:En otra época habría duda.
Ayer viendo el Atletich Eibar me acordé de esos comentarios que dicen que si la infraestructura , que si el dínero. Salio un debutante en primera y la ovacion fue espectacular, parecía la celebracion de un gol. Ahi se ve que hay mas diferencias.
Mañana debuta Brais Mendez, aunque sea tras 5 meses horribles de Orellana y Bongonda y se murmulla.
Edit: Y el Bilbao Athletic va 7º en liga y el Athletic tiene los mismos objetivos que nosotros.
JLAlonso escribiu:Con el equipo segundo, cuantos creéis que promocionarán al primer equipo?
Caronte escribiu:JLAlonso escribiu:BoPeixe escribiu:En otra época habría duda.
Mañana debuta Brais Mendez, aunque sea tras 5 meses horribles de Orellana y Bongonda y se murmulla.
Edit: Y el Bilbao Athletic va 7º en liga y el Athletic tiene los mismos objetivos que nosotros.
Querer es poder. Ni infraestructura, ni presupuestos, ni demografía, ni pirolas en vinagre. Es cuestión de querer hacerlo.
Celtista_de_Bexo escribiu:JLAlonso escribiu:Con el equipo segundo, cuantos creéis que promocionarán al primer equipo?
Vou dar unha horquilla ampla por aquelo da dúbida: Entre cero e ningún.
Volver a Actualidade da Madroa
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados