Lojorillo escribiu:Vamos. Eu clarísimo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
De ti xa o sabemos home

Lojorillo escribiu:Vamos. Eu clarísimo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Trilero escribiu:El Celta en Europa y éste en segunda, arrieritos somos... eso sí, con el bolsillo lleno.
Trilero escribiu:El Celta en Europa y éste en segunda, arrieritos somos... eso sí, con el bolsillo lleno.
perry escribiu:A dia de hoy creo que Planas es mejor que Lago. Y si se fuese Jonny necesitariamos fichar a uno mejor que Planas, no a uno peor. Pero bueno, si viene gratis, como cuarto lateral en la rotacion nos podria ser util.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
o mais celtista escribiu:perry escribiu:A dia de hoy creo que Planas es mejor que Lago. Y si se fuese Jonny necesitariamos fichar a uno mejor que Planas, no a uno peor. Pero bueno, si viene gratis, como cuarto lateral en la rotacion nos podria ser util.
si sobre todo en defensa por dios no digamos tonterias , una cosa es que te pareciera mal que se fuera pero otra negar la realidad
RDA escribiu:Roberto Lago ha jugado en sus últimas 3 temporadas: 16, 19 y 17 partidos. Si no fuera un canterano ni loco nadie plantearía su fichaje.
Celtadroño escribiu:Bueno, Planas este año jugó 1600 y pico minutos y contando que hubo que mover bastante a jonny de sitio.
Yo me pensaría en traerlo como suplente 100% si se piensa dar salida a Planas, siendo consciente él a lo que viene: a retirarse a su club, cobrando poco y firmando un último contrato que no será mucho peor del que le harán en otro sitio.
Yo creo que sí que está para jugar al rededor de 15 partidos en la temporada. Además tiene que saber que tampoco está para firmar un último gran contrato: no puede exigir un sueldazo en ningún sitio. En esa situación, no me extrañaría que se rebajara mucho el sueldo para jugar sus últimos años aquí. Y como suplente me parece un buen perfil: de la casa, no hay ninguna progresión que cortarle y sabes que cumplirá con los partidos que le toquen.
Ahora bien, en cualquier otra situación que no sea esa (muy suplente, sueldo "muy bajo"), no lo veo.
Kelsen escribiu:o mais celtista escribiu:perry escribiu:A dia de hoy creo que Planas es mejor que Lago. Y si se fuese Jonny necesitariamos fichar a uno mejor que Planas, no a uno peor. Pero bueno, si viene gratis, como cuarto lateral en la rotacion nos podria ser util.
si sobre todo en defensa por dios no digamos tonterias , una cosa es que te pareciera mal que se fuera pero otra negar la realidad
Esto de las comparaciones... parto de que son injustas y nos acaban metiendo en rollos semicainitas tipo hilo de Jota pero lo cierto es que a mi me ha demostrado mucho pero muchísimo más Roberto Lago que Planas en el Celta.
Roberto Lago jugará las dos próximas temporadas en el Apoel de Nicosia, el club más laureado de Chipre.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados