laliño escribiu:Puede que esto ya exista, pero habia muchos foreros en la epoca que yo empece que ahora ya apenas (o nunca) leo. Me vienen a la mente Olivico, Rednoise, Celta_atlantico, hayliño, incluso canteiran o amergin, hideki, kvurtco, bigceleste, celtasnake....
De repente se fueron? Y mas que me olvido!! Alguien sabe algo de ellos? Ah....los buenos viejos tiempos del foro...y creeis que ahora hay broncas? No teneis ni idea....
laliño escribiu:Puede que esto ya exista, pero habia muchos foreros en la epoca que yo empece que ahora ya apenas (o nunca) leo. Me vienen a la mente Olivico, Rednoise, Celta_atlantico, hayliño, incluso canteiran o amergin, hideki, kvurtco, bigceleste, celtasnake....
De repente se fueron? Y mas que me olvido!! Alguien sabe algo de ellos? Ah....los buenos viejos tiempos del foro...y creeis que ahora hay broncas? No teneis ni idea....
TipoDeIncógnito escribiu:Olivico, hideki (e hideki2) e mais bigceleste deixaron o foro e hoxe, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos.
manolo_gsi escribiu:TipoDeIncógnito escribiu:Olivico, hideki (e hideki2) e mais bigceleste deixaron o foro e hoxe, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos.
Hideki (dixo que era él) comentou non hai moito vendo un partido por mostoweb que o habían baneado.
Queroseno escribiu:manolo_gsi escribiu:TipoDeIncógnito escribiu:Olivico, hideki (e hideki2) e mais bigceleste deixaron o foro e hoxe, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos.
Hideki (dixo que era él) comentou non hai moito vendo un partido por mostoweb que o habían baneado.
Así é.
Jiman escribiu:Cada uno tendrá sus motivos... en mi caso nunca he sido demasiado de escribir en clave seria y para mi el foro ha adquirido un aire demasiado serio y "profesional". Anda que no me reía con Rednoise, jaja.
centodezpipers escribiu:Estimad@s tod@s
Estádesme emocionando. Vou ter que meter a man no peto roto do pantalón para voltar á tranquilidade.
O da monitora tenme en shock. Tiña que estar feliz de ter 100 páxinas repletiñas de textos libidinosos que foron froito das súas virtudes. Non lle gusta o churrasco seguro. Recoñezo que ando fodido. Moito do meu legado neste foro morreu nese tema.
Desmemoriados saúdos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados