luisinho33 escribiu:Lucho, cada vez te me pareces mas a Peton y sus historias futboleras que son una delicia escucharlo cuando se pone en ese plan el tio
Ay, Petón, Petón... si yo te contara...

luisinho33 escribiu:Lucho, cada vez te me pareces mas a Peton y sus historias futboleras que son una delicia escucharlo cuando se pone en ese plan el tio
luisinho33 escribiu:sois amigos/compañeros o algo asi?o la imagen que se tiene del no es la verdadera?yo por ejemplo cuando hablo del accidente famoso del Liverpool donde murio mas de medio equipo... pelos como escarpias!
luisinho33 escribiu:de Torres entre otros no? o lo fue en el pasado vaya.. debe ser uno de esos tipos.. que merece la pena escuchar durante horas, ya cuando salia en El Larguero me quedaba despierto al final solo por esucharley tiene contado cada historia preciosa, como una que hizo de Don Luis Aragones como el le llamaba,en el chiringuito
luisinho33 escribiu:de Torres entre otros no? o lo fue en el pasado vaya.. debe ser uno de esos tipos.. que merece la pena escuchar durante horas, ya cuando salia en El Larguero me quedaba despierto al final solo por esucharley tiene contado cada historia preciosa, como una que hizo de Don Luis Aragones como el le llamaba,en el chiringuito
Lucho escribiu:luisinho33 escribiu:sois amigos/compañeros o algo asi?o la imagen que se tiene del no es la verdadera?yo por ejemplo cuando hablo del accidente famoso del Liverpool donde murio mas de medio equipo... pelos como escarpias!
Es tal cual... mejor narrador (oral) que escritor. Y aún mejor agente que narrador.
Mostokarpin escribiu:Afónico. Hoy lo hemos dado todo.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados