nenetaro escribiu:Llevo tiempo sin daros noticias del crack Celtiña que dará que hablar en breve.
La verdad que puedo deciros bien poco, pero fui capaz de sacarle una foto en uno de sus entrenamientos de resistencia en la playa de Samil.....
Ya falta menos.....
nenetaro escribiu:Llevo tiempo sin daros noticias del crack Celtiña que dará que hablar en breve.
La verdad que puedo deciros bien poco, pero fui capaz de sacarle una foto en uno de sus entrenamientos de resistencia en la playa de Samil.....
Ya falta menos.....
Ya falta menos.....
Juanjo.Costas escribiu:nenetaro escribiu:Llevo tiempo sin daros noticias del crack Celtiña que dará que hablar en breve.
Ya falta menos.....
Condiciones del contrato ?? Su representante es un moñas ?? Características técnicas ??
Juanjo.Costas escribiu:Límpiate la baba marrano !!! Para acercarse a mi hija tiene que venir con el contrato debajo del brazo ..... y una chichonera puesta, hazme caso !!!
Juanjo.Costas escribiu:Pobre, no sabe donde se mete si se acerca a Alba. Y no lo digo por mí, lo digo por ella, que me ha salido más bruta que unas bragas de esparto. Raro es el día en que no le zurra a alguno en la guardería por la mañana y a otro en el parques le la tarde. Lo que pasa es que tiene cara de angelito y es muy guapa, por eso engaña. Pero esta va a ser como un dulce veneno.
Juanjo.Costas escribiu:Le dará uno y para de contar. Si quiere más va a acabar con un empujón y es probable que un mordisco. Es curioso, a todos los niños les gustan los gusanitos y todos los padres sé los robamos a escondidas ...
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados