10 CELTA escribiu:importante rival próxima semana Sporting de Gijón que Mareo nos hizo 4--0
Leonardo escribiu:¿Qué tal Que Delgado y Pape?
Lucho escribiu:Leonardo escribiu:¿Qué tal Que Delgado y Pape?
El mexicano bien, con golazo de cabeza incluido. Muy peleón.
Pape más centrado en cerrar que otra cosa (desde que está Julio juega algo más atrás). No destacó como otras veces.
Lucho escribiu:Buen partido del juvenil A, sobre todo en el último tramo, y victoria por 3-2 con un gol de Que Delgado y otro de Fede Varela (qué jugador, madre mía). El Sporting muy serio atrás pero ganó el que más hizo para ganar.
Estaba mi tocayo Lucho en la grada viendo a su Sporting (bueno, y a su Celta).
No me extrañaría que Fede subiese a entrenar con el primer equipo la semana próxima.
perry escribiu:Lucho escribiu:Buen partido del juvenil A, sobre todo en el último tramo, y victoria por 3-2 con un gol de Que Delgado y otro de Fede Varela (qué jugador, madre mía). El Sporting muy serio atrás pero ganó el que más hizo para ganar.
Estaba mi tocayo Lucho en la grada viendo a su Sporting (bueno, y a su Celta).
No me extrañaría que Fede subiese a entrenar con el primer equipo la semana próxima.
Me alegra que Luis Enrique esté atento a los juveniles. Igual tenemos algún otro "caso Costas" o "caso Mina" la temporada que viene... podría ser?, pregunto a los que veis a los juveniles.
BoPeixe escribiu:BoPeixe escribiu:BoPeixe escribiu:Hoy no vi el partido , asi que no puedo contar.
Por cierto el Porriño gano con 4 goles de Adrian Rodriguez , estremo que si no me equivoco esta cedido por nosotros y lleva mas de 10 goles jugando en banda . Temporadon , puede ser buena idea contar con el para el año.
Empate a 1 y otro gol del chaval
Y 2 goles mas , palmaron 4-2 .
BoPeixe escribiu:
Por cierto el Porriño gano con 4 goles de Adrian Rodriguez , estremo que si no me equivoco esta cedido por nosotros y lleva mas de 10 goles jugando en banda . Temporadon , puede ser buena idea contar con el para el año.
+Empate a 1 y otro gol del chaval
+Y 2 goles mas , palmaron 4-2 .
+Hoy otros 2 , ganaron 4-2 a todo un Lugo.
Pontevedra escribiu:O Porriño industrial ten convenio co Celta agora?
Lucho escribiu:Pontevedra escribiu:O Porriño industrial ten convenio co Celta agora?
No... lo tiene con el Real Madrid, que manda carallo.
Lo de Adrián es cesión pura (como lo de Rafinha al Celta, vamos).
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados