
Iván Villar
Iván Villar Martínez
Fecha de nacimiento: 09/07/1997. Lugar de nacimiento: Aldán
instagram.com/ivanvillar97
Hideki escribiu:De este chico me han hablado las mil y una maravillas, una de las apuestas fuertes del Celta.
BertoC11 escribiu:Convocado con la sub-16![]()
EuroCelta escribiu:BertoC11 escribiu:Convocado con la sub-16![]()
En el feisbuk pone que es la sub-17
La cantera vuelve a convertirse en motivo de orgullo para el Real Club Celta. El portero Iván Villar, de 16 años de edad y que milita en el Celta Juvenil de División de Honor, ha sido convocado por el seleccionador del combinado nacional Sub-17 para dos partidos en Bélgica. La convocatoria del joven guardameta de Aldán, quien debuta como internacional, refuerza la gran aportación de la cantera celeste a las categorías inferiores de la selección nacional.
El Real Club Celta dispone de un nuevo canterano internacional, que se suma a la larga lista de jugadores de las categorías inferiores del club que han sido convocados por los distintos seleccionadores nacionales en las últimas temporadas.
Iván Villar (Aldán, 9 de julio de 1997), quien llegó al Celta en categoría alevín, ha sido convocado para dos partidos entre las selecciones de Bélgica y España que se disputarán los días 10 y 12 de septiembre en el Estadio Leburton de Tubize, ambos a las 19.00 h.
Los internacionales se concentrarán en Madrid el lunes 9 de septiembre, a las 10.00 horas, para viajar hacia Bruselas.
locuracelta escribiu:Tuvo algún problema y por ello fue sustituido o simplemente fue un cambio para premiar a Angel.
10 CELTA escribiu:locuracelta escribiu:Tuvo algún problema y por ello fue sustituido o simplemente fue un cambio para premiar a Angel.
yo creo que fue más eso ,Ángel Fraga ya jugo en tercera en su anterior club
Majhoney escribiu:Tiene pinta de ser bastante alto y aún está en edad de crecer. Alguien sabe cuanto mide?.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados