Deckard escribiu:Un error por?
cajaraville escribiu:Estoy leyéndo la entrevista, y lo más importante es referente al filial. Califica de atípica la última temporada y dice y repite que el objetivo del filial vuelve a ser la formación. El periodista del Faro alucina y le insiste y Bayón insiste en el carácter excepcional de la temporada pasada y que cambian el planteamiento.
Dice que subirán bastantes jugadores del juvenil.
Los Borjas harán la pretemporada con el primer equipo.
Y me parece genial.
BoPeixe escribiu:Deckard escribiu:Un error por?
Por ponderar un ascenso aún a costa de la formación . Que ahora vuelve a decirse que es lo prioritario.
cajaraville escribiu:Estoy leyéndo la entrevista, y lo más importante es referente al filial. Califica de atípica la última temporada y dice y repite que el objetivo del filial vuelve a ser la formación. El periodista del Faro alucina y le insiste y Bayón insiste en el carácter excepcional de la temporada pasada y que cambian el planteamiento.
Dice que subirán bastantes jugadores del juvenil.
Los Borjas harán la pretemporada con el primer equipo.
Y me parece genial.
Deckard escribiu:BoPeixe escribiu:Deckard escribiu:Un error por?
Por ponderar un ascenso aún a costa de la formación . Que ahora vuelve a decirse que es lo prioritario.
Pero si tu mismo dijiste que era la temporada que mejor se habían hecho las cosas. Yo es que no se donde se ha ponderado una cosa por encima de la otra, nuestras mejores promesas, seguramente las que todos y cada uno de nosotros veríamos con más o menos posibilidades de promoción, lo han jugado todo o casi todo. Alende, Kevin, Samu, Brais, los Borjas, Ivan hasta qué lo reclamaron en el primer equipo. No solo eso, si no que han jugado y rendido en un equipo que ha luchado por el ascenso. Otra cosa es que este año, que hay varios juveniles con buena pinta, se vayan a subir porque es lo que interesa.
Lojorillo escribiu:Fue a descubrir la pólvora el amigo Carlos Hugo.
Pues claro que depende de los chavales.
Lo que hay que hacer es darles motivos para creer que este es el mejor sitio, y no echarles la culpa de que vean con ilusión ir a otro lado.
Deckard escribiu:De Jordán, de goldar y de Julio no se prescindió para el filial, de hecho se les ofreció seguir en el B y no quisieron. En todo caso se prescindiría de ellos para el primer equipo, si fuese el caso.
Volver a Actualidade da Madroa
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados