Montedamina escribiu:É moi dificil de facelo en clubes como o Celta. Para comenzar Milo Abelleira parece que ten un cocepto de fútbol distinto a Eusebio. Adestradores que propoñan xogar como o "Barça" hai poucos polo que si hai que buscar un sustituto de Eusebio é moi problabe que pense distinto.
Javinho escribiu:A mi no me convence, los futbolistas tienen que aprender a jugar con todos los sistemas, y deberían variar en función del rival. Porque a mi el 4-3-3 no me convence y creo que no va a durar mucho.
Un saludo
Lojorillo escribiu:yo es algo con lo que siempre he estado de acuerdo, porque es muy importante la adaptación a un sistema, pero no deja de ser complicadísimo.
Habría que hacerlo bien, y eso en este club ya es una odisea, y aparte habría que tener mucho ojo a la hora de contratar entrenadores, y si pudiese ser, intentar formar a algunos en casa, pero aquí somso demasiado amigos de traerlos de fuera...
No se, es algo muy complicado
vio escribiu:de cadetes para abajo el celta esta trabajando muy mal la cantera y todo eso desde que se trajo al toni este para dirigir el futbol base , vasta con mirar las clasificaiones de los equipos bejamin , prebenjamin , alevin , infantil en ligas en las cuales no deberia tener rival ya que juega contra equipos de los alrededores , y supuestamente deberian tener los mejores jugadores de la zona cosa que no es asi , ponte las pilas toni que hasta ahora tu labor es lamentable
SANTA COMBA City escribiu:vio escribiu:de cadetes para abajo el celta esta trabajando muy mal la cantera y todo eso desde que se trajo al toni este para dirigir el futbol base , vasta con mirar las clasificaiones de los equipos bejamin , prebenjamin , alevin , infantil en ligas en las cuales no deberia tener rival ya que juega contra equipos de los alrededores , y supuestamente deberian tener los mejores jugadores de la zona cosa que no es asi , ponte las pilas toni que hasta ahora tu labor es lamentable
No creo que sea lamentable, los jugadores menores de 14-15 años no tienen que estar todos en el Celta pueden estar en otros equipos de los alrededores y cuando si se crea que tienen el nivel sufiente a ciencia cierta deben nutrir al Cadete del Celta. Los niños hasta una cierta edad están mejor con sus amigos y al lado de sus padres.
Es mi opinion que llevo entrenando niños muchos años.
yo lo que creo es que el celta debe tener los mejores equipos en todas las categorias es decir los mejores jugadores de vigo deben estar en el celta y el peor equipos del celta debe meter 4 al segundo de su liga , por q por esos estan los mejores y que no pasen resultados como el de este finde semana celta 5 - balaidos 7 , en benjamines teniendo en cuenta que el balaidos esta en media tabla en benjaminesSANTA COMBA City escribiu:vio escribiu:de cadetes para abajo el celta esta trabajando muy mal la cantera y todo eso desde que se trajo al toni este para dirigir el futbol base , vasta con mirar las clasificaiones de los equipos bejamin , prebenjamin , alevin , infantil en ligas en las cuales no deberia tener rival ya que juega contra equipos de los alrededores , y supuestamente deberian tener los mejores jugadores de la zona cosa que no es asi , ponte las pilas toni que hasta ahora tu labor es lamentable
No creo que sea lamentable, los jugadores menores de 14-15 años no tienen que estar todos en el Celta pueden estar en otros equipos de los alrededores y cuando si se crea que tienen el nivel sufiente a ciencia cierta deben nutrir al Cadete del Celta. Los niños hasta una cierta edad están mejor con sus amigos y al lado de sus padres.
vio escribiu:yo lo que creo es que el celta debe tener los mejores equipos en todas las categorias es decir los mejores jugadores de vigo deben estar en el celta y el peor equipos del celta debe meter 4 al segundo de su liga , por q por esos estan los mejores y que no pasen resultados como el de este finde semana celta 5 - balaidos 7 , en benjamines teniendo en cuenta que el balaidos esta en media tabla en benjaminesSANTA COMBA City escribiu:vio escribiu:de cadetes para abajo el celta esta trabajando muy mal la cantera y todo eso desde que se trajo al toni este para dirigir el futbol base , vasta con mirar las clasificaiones de los equipos bejamin , prebenjamin , alevin , infantil en ligas en las cuales no deberia tener rival ya que juega contra equipos de los alrededores , y supuestamente deberian tener los mejores jugadores de la zona cosa que no es asi , ponte las pilas toni que hasta ahora tu labor es lamentable
Volver a Actualidade da Madroa
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados