Si el club quiere renogociar el contrato, si el club le dice uqe no va ahacer otra vez la pretemporada, si el club le dice que no cuenta, si el club lleva semanas diciendo que le objetivo es ascender y hay que fichar, si el club le concede la libertad:¡¡ ES QUE LO ESTÁ ECHANDO!!don pimpon escribiu:Pero.... una pregunta porque yo ya me lio.
¿Goldar se fue porque le echa el Celta o porque él quería irse?
Porque lo que tengo entendido es que Goldar, al igual que otros, tenía en su contrato que tras 2 años en el Celta B, tenía que subir al primer equipo y, sin el Celta no cumplía con eso, tenía que pagarle una indemnización a Goldar y este quedaba libre.
Yo, si soy Goldar, me parecería totalmente lógico que con 21 para 22 años (cumple 22 en 2 meses) busque hacer carrera en otro equipo que no sea el Celta B.
Es que cuando leo que parece que el Celta echó a Goldar para traer a este tío.... o me he perdido (que es muy posible) o entonces se están dando muchas cosas por supuestas.
Como digo, yo si fuese Goldar, y tengo 21 y cumplo 22, y quiero probarme en otras equipos para intentar hacer mi carrera deportiva, pues veo perfectamente lógico que, ya que en el primer equipo no voy a jugar, para seguir en el Celta B, prueba suerte en otro sitio.
Pd: Otra cuestión.... ¿Ledes sigue en el Celta B?
Si tú empresa te dice que tú contrato es papel mojado, si contrata gente con ninguna virtud mejor que las tuyas pero al que paga más, pues empieza a mirar el periodico ofertas de trabajo.....