Karmacel escribiu:A estas alturas cuestionar o traballo de Toni Otero, pareceme cando menos discutible.
???
Karmacel escribiu:A estas alturas cuestionar o traballo de Toni Otero, pareceme cando menos discutible.
Marcoceleste escribiu:No creo que esté muy contento con los infantiles...menudo repaso les dió el Depor!
BertoC11 escribiu:Marcoceleste escribiu:No creo que esté muy contento con los infantiles...menudo repaso les dió el Depor!
Hombre, el Celta venció el Play-off por el título, compitiendo ante los 7 mejores equipos de Galicia esta temporada (Areosa, Pabellón y Coruxo en el Sur, Bertamiráns, Ural, Victoria y Coruña en el Norte). Además hicieron una temporada en general bastante buena, venciendo todos los encuentros.
Pero como dice Vans, lo importante es la formación. Tienen buen equipo, pero destacaron sobre el resto Samu Vilariño (42 goles en 32 partidos) y David Álvarez (25 goles en 33 partidos). En el tramo final de la temporada jugó Yoha, que el año pasado era Alevín. Me coincidió verlo contra el Ural en el último partido de Liga, y el chaval fue decisivo, anotando el gol del empate y el de la remontada. Habrá que seguirle la pista, éste va a saltar categorías a lo bestia si sigue así.
LaMáquina escribiu:Para mí los tres que pones también son los más destacados. A Yohannes ya se le veía venír desde que era un pibito en el Rápido.
Y Samu si está centrado y trabaja es el chaval (repito: chaval) con más gol que yo haya visto en mi vida. A parte de tener una técnica más que aceptable.
BoPeixe escribiu:Del cadete b , esta Oscar y el resto . Que muchos pueden valer y tienen buena pinta , pero Oscar esta muy por encima de la media .
BertoC11 escribiu:Creo que ésos son los tres que más destacan, sin duda. Javi Ben anotó 38 goles en 1971 minutos, es decir, un gol cada 50 minutos. Una barbaridad.
Yo no vi ni a Yelko ni a Fede a la edad de Óscar, pero éste tío como dice BoPeixe está muy por encima del resto.
Ganas de verlos el año que viene en División de Honor, van a mejorar una barbaridad.
Lucho escribiu:BertoC11 escribiu:Creo que ésos son los tres que más destacan, sin duda. Javi Ben anotó 38 goles en 1971 minutos, es decir, un gol cada 50 minutos. Una barbaridad.
Yo no vi ni a Yelko ni a Fede a la edad de Óscar, pero éste tío como dice BoPeixe está muy por encima del resto.
Ganas de verlos el año que viene en División de Honor, van a mejorar una barbaridad.
A la edad de Óscar (15 años) Yelko estaba 3 peldaños más arriba: en el juvenil de División de Honor. Y con bastante menos cuerpo que Oscar.
BertoC11 escribiu:Corrígeme si me equivoco, pero su primera temporada en el División de Honor fue en la 2012/2013, por lo que como dices tenía 15 años al comenzar la temporada (de hecho debutó antes de cumplir los 16 con Paco Herrera en un amistoso), siendo juvenil de primer año. A Óscar todavía le queda un año como cadete.
BertoC11 escribiu: venciendo todos los encuentros.
BoPeixe escribiu:Oscar es de primero y para el año si hay hueco deberia subir directamente al juvenil b. Aunque en esa posicion hay mucha gente buena .
A Pablo no lo tengo muy controlado . En el torneo de Dubai que televisaron no destaco mucho , aunque por 1 par de partidos no dice nada .
Marcoceleste escribiu:BoPeixe escribiu:Oscar es de primero y para el año si hay hueco deberia subir directamente al juvenil b. Aunque en esa posicion hay mucha gente buena .
A Pablo no lo tengo muy controlado . En el torneo de Dubai que televisaron no destaco mucho , aunque por 1 par de partidos no dice nada .
Por filosofía, a menos que sea escandaloso como lo de Yoha, el Celta no sube chavales de categoría, si Oscar es de primero le tocará en con su grupo, Javi Ben tiene 15 y jugará en Div de honor el año que viene.
Pablo es del Santa Mariña de toda la vida, jugó con el Areosa infantil el año pasado y este año con mejores entrenamientos es una maravilla!
BoPeixe escribiu:Si lo hace , este año Alex Rey , Martin , Juanma o Lionel por ejemplo jugaron en juveniles siendo cadetes . Alex todo el año .
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 7 convidados