o mais celtista escribiu:yo siendo realista no importaria su marcha y voy a ser concreto , para mi su trabajo hay que esaminarlo muy detenidamente este año
infantiles no van a ser campeones de galicia![]()
![]()
cadetes division de honor no va ser campeon de galicia lo sera el depor![]()
![]()
![]()
juvenil division de honor no va ser campeon de liga y lo que es peor aun quitandole al mejor jugador al depor no fuimos capaces de ganarles
celta b este equipo bajara y por desgracia su planificacion fue lamentable , equipo muy joven y descompensado no estoy seguro que toni mande algo en este equipo
osea que si pensamos bien la temporada en la cantera fue bastante floja por no decir mala , eso teniendo en cuenta que somos el equipo referencia en galicia
Hay cadetes jugando en el Juvenil, juveniles en el Celta B y el primer equipo y jugadores del filial también en el primer equipo.
Si Yelko, Mina, Borja Fernández o Fernán, siguieran en el Juvenil, se llevaban la liga de calle, pero ese no es el objetivo. Si la categoría se les queda pequeña, suben para seguir compitiendo.
Cierto es que no todo ha salido bien, pero falta por determinar quien es el que se encarga de fichar en el Celta B, que fué realmente dónde peor se ha hecho para mi, con jugadores mayores de 22 años que no marcan la diferencia tapando el sitio a gente más joven. Estoy de acuerdo con tener a 3-4 veteranos, pero ya que son veteranos, no tienen que tener 23 años, pueden tener 27 si van a hacer lo que este año no hicieron gente como Añón, Javi Rey o Maceira. Marcar las diferencias.