VanS escribiu:Yo jugué en uno de esos equipos,y os puedo decir que desde dentro todo eran críticas al Celta y la manera con la que llevaban a cabo operaciones como las de fichar un chaval.De hecho en el equipo en el que estaba,hubo una camada espectacular de Cadetes,se llevaron a 3 o 4 jugadores al Celta sin preguntas,ni respuestas ni nada.Normal que los clubes no contaran con el Celta para nada,esperemos que con todos los cambios que hubo desde entonces las relaciones con los clubs de Vigo vayan mucho mejor.
@Edito:No sé ahora,pero antes el Sárdoma,tenía un acuerdo con el F.C.Barcelona,y me parece que el Areosa también,aunque deeste último no me acuerdo muy bien...
VanS escribiu:No me refiero al tema de llevarse al chaval al club en sí,si no del como se hacen las cosas.
Crees que los clubes pequeños de Vigo no quieren que sus jugadores triunfen? creo que la base de todo club pequeño es que sus jugadores acaben jugando en el Celta.Al menos en el club en el que estuve yo,en su momento me querían mandar a hacer las pruebas al Deportivo antes que al Celta,asi que imaginate.
Lo que tiene que tener claro los coordinadores de la cantera del Celta,es que los clubs de Vigo siempre van a apoyar al Celta,pero hay formas y formas de hacer las cosas.
Estoy hablando de hace años ya,al menos unos 8 u 9 años.
vio escribiu:que trayetoria tiene este tio para poder a llegar a ser el elegido para ocupar el crago que le dieron ?
vio escribiu:que trayetoria tiene este tio para poder a llegar a ser el elegido para ocupar el crago que le dieron ?
yo no lo estoy criticando sino que quiero saber su trayectoria , ademas yo creo que las oportunidades ya sean jugadores de la cantera o entrenadores de la base yo creo que oportunidades solo hay que darselas a los que en realidad sean buenos de verdad no por ser de la casa y con esto no dijo que el tio sea malo sino que no lo conocia de nada pero ya veo segun algunos comentarios que el tio se esfuerza y se aplicaLeonardo DaVinci escribiu:vio escribiu:que trayetoria tiene este tio para poder a llegar a ser el elegido para ocupar el crago que le dieron ?
Todos los coordinadores de categorías inferiores tuvieron que comenzar en su cargo sin haber tenido experiencia. Antes se criticaba que no se confiara en la gente de la casa y ahora que se confía también se critica. De momento Toni cuenta con el respaldo de la directiva, y siendo ellos sus jefes, algo bueno verán en él para que darle su total confianza.
mundoceltico 2 escribiu:No es una noticia , es un rumor q suena cerca de casa celta, toni dejaria el 30 de junio el celta y se ira al madrid. Ya se q renovo hace nada y quien me lo comento tambien lo sabe pero se iria y celta llevaria una pequeña compesacion economica. Hay foreros q tambien tienen contactos en casa celta y a ver si ese rumor va a ser noticia.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados