zeporro escribiu:pues no perdio ningun partido. Sus metodos son buenos. Los chavales se quejan? Sus padres reclamaron al Celta?
zeporro escribiu:pues no perdio ningun partido. Sus metodos son buenos. Los chavales se quejan? Sus padres reclamaron al Celta?
Montedamina escribiu:zeporro escribiu:pues no perdio ningun partido. Sus metodos son buenos. Los chavales se quejan? Sus padres reclamaron al Celta?![]()
![]()
![]()
Son nenos. Os adestardores son tamén E-D-U-C-A-D-O-R-E-S, ou terían que selo. O importente non é que gañen( dase por descontado,captando os mellores da comarca) é que aprendsan outras cousas. Ata é importante saber perder e saber gañar.
Leonardo DaVinci escribiu:Hoy por la mañana me he acercado a la Madroa a ver el emocionante Celta - Deportivo de infantiles perteneciente al playoff por el título. Tenía ganas de seguir las evoluciones de algunos jugadores que llevo siguiendo desde hace un par de años y menuda sorpresa (negativa) que me llevé.
El cuerpo técnico y en especial el entrenador del infantil A han dado una imagen bochornosa. Me han dado vergüenza ajena. ¿Cómo es posible que en club estén pagando a un hombre que hace tanto daño a los chavales? Yo pensaba que ese tipo de entrenador ya no existía en las categorías inferiores, o por lo menos en el Celta.
Ha estado durante todo el partido gritando a los niños. A algunos machacándolos continuamente. Incluso en la segunda parte el segundo entrenador se fue al otro lado del campo para estar más "encima" de un niño y así poder gritarle mejor. Qué vergüenza. ¿Así creen que los chavales van a mejorar? ¿A base de tener miedo a fallar porque al mínimo fallo su entrenador les va a gritar como un energúmeno? Lamentable.
Además, después de adelantarse en el marcador, esperó hasta los últimos minutos para hacer tres cambios, sacando a dos chavales con el tiempo cumplido y con el equipo enviando balonazos arriba sin querer jugar en ningún momento.
Me gustaría saber qué es lo piensa Toni Otero de todo esto. No creo que este tipo de entrenadores sean los más adecuados para hacer que los chavales desarrollen todo su potencial.
Por cierto, qué bueno es Abel. A poco que desarrolle físicamente será un jugadorazo. Es un crack.
Leonardo DaVinci escribiu:A ver, desde luego no es la tónica habitual. Hay una hornada de entrenadores jóvenes como De Dios, Luismi ahora en el cadete A, Daniel, Álex, etc. que tienen un estilo diferente.
El Celta ha mejorado mucho en este sentido, por eso mi sorpresa al ver que aún había entrenadores así en el club.
MAKINA
Sí, Abel es el negrito que juega arriba. Por lo general juega con los cadetes A pero como aún es infantil lo llevaron a jugar este partido. Y es un escándalo. A ver cómo desarrolla, tanto física como mentalmente. Pero apunta a jugadorazo.
Majhoney escribiu:Leonardo DaVinci escribiu:A ver, desde luego no es la tónica habitual. Hay una hornada de entrenadores jóvenes como De Dios, Luismi ahora en el cadete A, Daniel, Álex, etc. que tienen un estilo diferente.
El Celta ha mejorado mucho en este sentido, por eso mi sorpresa al ver que aún había entrenadores así en el club.
MAKINA
Sí, Abel es el negrito que juega arriba. Por lo general juega con los cadetes A pero como aún es infantil lo llevaron a jugar este partido. Y es un escándalo. A ver cómo desarrolla, tanto física como mentalmente. Pero apunta a jugadorazo.
Siempre tuve mis reservas sbre estos chicos que destacan a edades tempranas. No lo cnozco ni se como es físicamente, pero me supongo que superior a los demás. Cuando se igualen las fuerzas habrá que ver si sigue destacando.
Casi todos los años veo los campeonatos de Fubol 7 de canal + y todos los años destacan 3-4 chavales africanos 2 cabezas más altos que los demás... pero no recuerdo que ninguno haya llegado arriba.
Ojalá este no sea uno de esos casos, pero al igual que Aboubacar, siempre tuve mis reservas.
Leonardo DaVinci escribiu:Majhoney escribiu:Leonardo DaVinci escribiu:A ver, desde luego no es la tónica habitual. Hay una hornada de entrenadores jóvenes como De Dios, Luismi ahora en el cadete A, Daniel, Álex, etc. que tienen un estilo diferente.
MAKINA
Siempre tuve mis reservas sbre estos chicos que destacan a edades tempranas. No lo cnozco ni se como es físicamente, pero me supongo que superior a los demás. Cuando se igualen las fuerzas habrá que ver si sigue destacando.
Casi todos los años veo los campeonatos de Fubol 7 de canal + y todos los años destacan 3-4 chavales africanos 2 cabezas más altos que los demás... pero no recuerdo que ninguno haya llegado arriba.
Ojalá este no sea uno de esos casos, pero al igual que Aboubacar, siempre tuve mis reservas.
En serio, este chico es otra cosa. Nunca vi a un chaval de su edad con semejante calidad. Es un fuera de serie.
Por que esto comenzou fai uns anos cos rapaces que traía Eto´o para o Barça(fai 6-7 anos). No partido deste Domingo un deses rapaces marcou o gol da victoria do BarçaMajhoney escribiu:Leonardo DaVinci escribiu:A ver, desde luego no es la tónica habitual. Hay una hornada de entrenadores jóvenes como De Dios, Luismi ahora en el cadete A, Daniel, Álex, etc. que tienen un estilo diferente.
MAKINA
topo escribiu:Que atrevida es la ignoracia... perdonad que sea tan borde
Leo todos los días el foro e intento no escribir porque me enveneno, pero es que leyendo muchas cosas por aquí, lo único que se demuestra es que cualquiera puede hablar sin tener idea de nada (y hablais sin tener ni la mas mínima idea)
Leonardo DaVinci escribiu:Majhoney escribiu:Leonardo DaVinci escribiu:A ver, desde luego no es la tónica habitual. Hay una hornada de entrenadores jóvenes como De Dios, Luismi ahora en el cadete A, Daniel, Álex, etc. que tienen un estilo diferente.
MAKINA
En serio, este chico es otra cosa. Nunca vi a un chaval de su edad con semejante calidad. Es un fuera de serie.
topo escribiu:Que atrevida es la ignoracia... perdonad que sea tan borde
Leo todos los días el foro e intento no escribir porque me enveneno, pero es que leyendo muchas cosas por aquí, lo único que se demuestra es que cualquiera puede hablar sin tener idea de nada (y hablais sin tener ni la mas mínima idea)
Volver a Celta Infantil | Alevín | Benxamín
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados