Pablo Galnares (PS) Pedro Delgado Carlos Pérez Óscar Martínez Gabri Palmás
Alavés: Aritz, Darko, Aitor, Alberdi, Juan, Oleksiy, Pepe, Manu (Iago, min. 76), Javi Alonso (Iván Alonso, min. 68), Rivada (Dani Vázquez, min. 61), Estefan (Faik, min. 84).
Goles
0-1 min.28 Manu
Tras el descanso Aarón Rey fallaria un penalti
min.46 En el primer ataque Riki gana la línea de fondo y asiste atrás, el defensa llega tarde y lo derriba. Pena máxima, que Aarón Rey envía por encima del larguer
Yo vi la primera media hora y los 20 últimos minutos . Y para mi mucho mejor los nuestros. Ellos bien a la contra , pero nosotros mejor .
Me gustó el nuevo crack de Moaña , pero por encima de todos Álex Rey .
Sorprende para bien que De Dios hace siempre 4-5 cambios en el 11 y ni se nota . Tiene mucho alma este equipo , me sorprenden para bien . Ojalá saquemos algo de jugó a esta gente ,demuestran merecerlo .
Yo apuesto por Pampin, Alex, Aaron y Sobrido, y no se si alguno mas. A ver cómo queda la plantilla de los que están, y cuáles son las expectativas para el año.
As expectativas serán as mesmas. Se o obxectivo de clube era loitou polo ascenso e se conseguiu, non hai ningún motivo para que deixen de ser as mesmas.
Creo que dependerá todo de cual sea el objetivo del Celta B, si el objetivo es formar jugadores para el primer equipo subirán unos pero si el objetivo es subir a segunda A subirá Alex Rey, y con suerte.
Lo ideal sería un equilibrio, que ni el objetivo principal sea subir a segunda A, ni que se vuelva a descender dos años seguidos a tercera. Un término medio.
Por cierto Bopeixe, quien es el nuevo crack de Moaña?. Es que no caigo ahora mismo...