Lagares escribiu:Con quen teño que falar para poder cambiar o meu nick polo nome do 1º asistente...
Lucho escribiu:Pues yo prefiero que caigamos.
El infantil de Anwar se lució frente al Barça y nos quedamos sin Anwar.
Prefiero que no nos luzcamos frente al Madrid, que va a ser el otro finalista. Yelko ya se salió en la copa de campeones contra ellos, aunque perdiéramos. Prefiero no arriesgarme a que lo vuelva a hacer y ganemos.
semprecocelta escribiu:Lucho escribiu:Pues yo prefiero que caigamos.
Prefiero que no nos luzcamos frente al Madrid, que va a ser el otro finalista. Yelko ya se salió en la copa de campeones contra ellos, aunque perdiéramos. Prefiero no arriesgarme a que lo vuelva a hacer y ganemos.
Como si Yelko necesitase jugar contra el Madrid para que lo tengan controlado... ¿no? Una cosa es un infantil, pero a estas alturas no creo que un partido más o menos cambie nada.
Karmacel escribiu:Difícil, pero no imposible, con Pape y Brais si al final pueden jugar, la cosa cambia.
Lucho escribiu:Pues yo prefiero que caigamos.
Leonardo escribiu:Lucho escribiu:Pues yo prefiero que caigamos.
Pues yo no, yo prefiero que el equipo gane todo lo que pueda. Cuanto más mejor.
San Pablo... escribiu:Mañana domingo, a las 12:00 horas, en las Instalaciones Deportivas de 'A Madroa', Semifinal (vuelta). Celta Juvenil División de Honor - Rayo Vallecano... (3-1 en la ida)
Recordamos a la generación de Santi Mina, David Costas, David Goldar, Samu, Borja Fernández, Yelko, Fernán, Thaylor... por llegar a la final de la Copa de Campeones. A ver (o haber) si a estos podremos recordarlos por llegar a la Final de la Copa S.M. El Rey.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados