chuquito escribiu:2-3 perdieron, despues de ponerse 2-0. A ver si las cronicas cuentan que paso. Goles de jordan y brais...
Leonardo escribiu:No entiendo la posición de Pape. Para mí tiene unas condiciones perfectas para jugar de interior, con llegada, fuerza, recorrido, desborde, etc. De pivote está más atado y no tiene tanta agilidad mental y física para iniciar el juego.
Y bueno, por lo que veo (no vi el partido) decepcionó Fede. No discuto las cualidades del chaval, que son obvias, pero para mí tiene que dar un paso al frente que aún no se lo he visto. Por eso hasta ahora siempre he tratado de enfriar los halagos.
Leonardo escribiu:Es que yo aún no sé cuál es la posición ideal de Fede. No sé si es un interior de posesión, un media punta, un medio centro... Yo creo que tiene condiciones para ser un interior de posesión, pero su futuro pasa por ser más seguro en el pase, tener menos pérdidas de balón, más conceptos defensivos y mayor protagonismo con el balón.
Leonardo escribiu:Es que yo aún no sé cuál es la posición ideal de Fede. No sé si es un interior de posesión, un media punta, un medio centro... Yo creo que tiene condiciones para ser un interior de posesión, pero su futuro pasa por ser más seguro en el pase, tener menos pérdidas de balón, más conceptos defensivos y mayor protagonismo con el balón.
BertoC11 escribiu:Leonardo escribiu:Es que yo aún no sé cuál es la posición ideal de Fede. No sé si es un interior de posesión, un media punta, un medio centro... Yo creo que tiene condiciones para ser un interior de posesión, pero su futuro pasa por ser más seguro en el pase, tener menos pérdidas de balón, más conceptos defensivos y mayor protagonismo con el balón.
Para mí (y para técnicos de Las Rozas) es una "copia" de Thiago Alcántara, tiene muchas cosas que me recuerda a él. Técnicamente es buenísimo e influye mucho en el juego. Siempre aparece, pero el otro día no estuvo. Además, este año ha logrado ser decisivo de cara a portería y algo más constante.
Quizás le falte algo más de sangre, intensidad... pero es algo que irá mejorando a lo largo de los años.
10 CELTA escribiu:25/05/2014
12:00
4 Real Sociedad ----- R.C. Celta 1
RESULTADO un poco engañoso fallo de penalti incluido
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados