BoPeixe escribiu:Pois recuperouse Javi Rey , asi que so perden a Jordan dos mais habituais . Tamen vai Sancho , pero neste caso apenas xogou co xuvenil.
Leonardo escribiu:No me gustó el juvenil. Muy plano y con muy poca profundidad. Y además cometiendo errores graves en un equipo que quiere tener la iniciativa del juego. Con algunos jugadores me he llevado una sorpresa desagradable; me esperaba más.
Lo positivo es que veo jugadores como Pape, Bugallo o incluso Samuel (con reservas) a los que les veo condiciones. En cambio, en el Dépor no he visto ningún jugador destacable. Sin conocerlos en profundidad me atrevería a poner la mano en el fuego a que ninguno de ellos pasa de Tercera División.
10 CELTA escribiu:
A mi el capitán el número 6 mediocentro me pareció un gran jugador
Lucho escribiu:10 CELTA escribiu:
Se llama José Moure y es un jugador extraordinario.
BoPeixe escribiu:Lucho escribiu:
Se llama José Moure y es un jugador extraordinario.
No, no es Jose Moure . Moure juega en el juvenil B.
10 CELTA escribiu:Leonardo escribiu:No me gustó el juvenil. Muy plano y con muy poca profundidad. Y además cometiendo errores graves en un equipo que quiere tener la iniciativa del juego. Con algunos jugadores me he llevado una sorpresa desagradable; me esperaba más.
Lo positivo es que veo jugadores como Pape, Bugallo o incluso Samuel (con reservas) a los que les veo condiciones. En cambio, en el Dépor no he visto ningún jugador destacable. Sin conocerlos en profundidad me atrevería a poner la mano en el fuego a que ninguno de ellos pasa de Tercera División.
de ellos yo destaco
y el que marco el segundo de ellos hizo un jugadon de calidad en el gol
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados