BertoC11 escribiu:Jordan no era un jugador tan "cotizado", Fede tiene muchos equipos que le siguen la pista, y no sé si aceptaría seguir otro año en Juveniles, categoría de la cuál está siendo de los más destacados de todos los grupos (y dando recitales en Campeonato de Selecciones Autonómicas, en el torneo de la Real, y espérate que llegue la Copa).
BoPeixe escribiu:El delantero titular del juvenil b podria ser Yelco si no lo suben . En el Cadete rotan 3 mas el canario , daran el nivel . La verdad es que tocaria lo menos posible el bloque de cadetes . Quizas solo dejando de este año a Yelco, Choni , Saez o Pablo .
Del juvenil A tambien suben Sancho , Quiles y Ander .
BoPeixe escribiu:Lo veo asi .
Porteros - Borja - Ivan
Laterales - Jorgito - Rey - Varo - Veloso
Centrales - Manu- Rodri-Alende - Saez ?
Mediocentros /mediapuntas - Peña-Pape-Fede - Hugo - Rocha - Nacho - Pitu ?
Bandas - Brais - Julito - De Paz - Ruben ? Choni ?
Delanteros - Adri Iglesias - Adri Rodriguez - Silva - Yelco ?
BertoC11 escribiu:BoPeixe escribiu:Lo veo asi .
Porteros - Borja - Ivan
Por cierto, no lo comenté el otro día, pero yo para el Lat. izqdo. contaría con Raúl Barciela. Contra el Compostela se marcó un partidazo, y ya hizo este año la pretemporada con el DH. Es de primer año todavía, pero me gusta en ese puesto más que Pablo Rey
BoPeixe escribiu:BertoC11 escribiu:BoPeixe escribiu:Lo veo asi .
Porteros - Borja - Ivan
Por cierto, no lo comenté el otro día, pero yo para el Lat. izqdo. contaría con Raúl Barciela. Contra el
Compostela se marcó un partidazo, y ya hizo este año la pretemporada con el DH. Es de primer año todavía, pero me gusta en ese puesto más que Pablo Rey
Cierto , falta Barciela , pero me parece que no es de primer año , es de segundo , o por lo menos ya jugaba en juveniles el año pasado , yo lo vi varias veces .
BoPeixe escribiu:Fichado Loureiro del Bergantiños . Lateral derecho.
BertoC11 escribiu:BoPeixe escribiu:Fichado Loureiro del Bergantiños . Lateral derecho.
Te equivocaste de hilo, este es de la temporada pasada![]()
A ver qué tal Loureiro, yo ésa posición ya la veía cubierta pero parece un chaval bastante prometedor. Me imagino que pasarán a Sergio de Paz a su posición natural, no?
Karmacel escribiu:Deste rapaz,Miguel Loureiro, falaronme maravillas, e ainda que a idea e de que pase a o xuvenil "a", non me extrañaria nada que acabara no filial.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados