Pontevedra escribiu:Lucho escribiu:Pontevedra escribiu:O Porriño industrial ten convenio co Celta agora?
No... lo tiene con el Real Madrid, que manda carallo.
Lo de Adrián es cesión pura (como lo de Rafinha al Celta, vamos).
Soábame algo é certo,e agora lembro que o que mo dixéras foras ti![]()
Pero entendo que o xogador e do Celta non?
Se pasou ao equipo grande,estarei atento a el este finde,xa que veñen a Pontevedra a xogar,e a preferente é unha liga que sigo bastante.
BoPeixe escribiu:A mi me parece bien el rumbo del equipo este año . Juegan varios jugadores de 16 años , se les prepara en la mejor division posible que es lo que vale.
Creo que con Jordan sin lesionar optarian sin duda al titulo . Ayer se lesiono Fede y quedamos sin jugadores clave en ataque .
Sin embargo no me gusta lo que propuso el entrenador , han jugado muchisimos minutos jugadores de tercer año que no creo que lleguen ni al celta b , y otros validos no han saltado apenas al verde.
El Sporting , esta en mitad de la tabla , pero no se corto en poner incluso cadetes , a mi son cosas que me parecen mas acertadas que buscar solamente resultados.
El año pasado habia varios jugadores que marcaban las diferencias. Este año los que podran marcarlas son muy jovenes aun , y los mayores no las marcan mucho.
No veo ningun problema , Diego Alende , Brais , Pape , Villar (estos jugando mucho ), Pintos o Nacho solo tiene 16 años . El año pasado solo Yelko , y eso siendo un jugador diferencial.
Para el año , viendo la nueva hornada de Cadetes vamos a ver muchas novedades creo yo.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados