Lojorillo escribiu:Todos non sei, pero Goldar, Yelco, Costas, Borja, Samuel e Santi.... teñen moitas posibilidades.
Que manda carallo. Que se dí moi pronto.
Hideki escribiu:El 4, Costas. Muy bueno también, ya entrenando con el primer equipo.
Destacable también Goldar, pena de que estaba algo tocado. Muy buenos minutos.
DaniVM escribiu:En serio, ¿que le hemos hecho al fútbol para merecer estos palos? lo nuestro con la finales es una maldición, en la categoría que sea, algún año tiene que acabar esta mala suerte, para mi son los autenticos campeones...
Hideki escribiu:DaniVM escribiu:En serio, ¿que le hemos hecho al fútbol para merecer estos palos? lo nuestro con la finales es una maldición, en la categoría que sea, algún año tiene que acabar esta mala suerte, para mi son los autenticos campeones...
Te digo yo que si esto hubiese sido un partido "normal", más de un jugador del Sevilla acababa en la calle.
solmyr_gz escribiu:Hideki escribiu:El 4, Costas. Muy bueno también, ya entrenando con el primer equipo.
Destacable también Goldar, pena de que estaba algo tocado. Muy buenos minutos.
Non sei que pasará para o ano,pero se houbese seguido Paco Herrera sei de moi boa tinta que David Costas iba a ter ficha no primer equipo para o ano que ven...
Caronte escribiu:Felicidades a todos lo chicos. Hoy estará hundidos, mañana probablemente también, pero la semana que viene se darán cuenta de lo que han conseguido: Son los segundos mejores juveniles de toda España. Creo que es para estar orgulloso.
Bravo.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados