esperemos tener a todo el equipo para esos partidos con denis y madindapatxi escribiu:Va a estar muy bien el enfrentamiento, me parecen 2 de las mejores canteras ahora mismo
esperemos tener a todo el equipo para esos partidos con denis y madindapatxi escribiu:Va a estar muy bien el enfrentamiento, me parecen 2 de las mejores canteras ahora mismo
Desi escribiu:Los chicos estan jugando un torneo en San sebastian y han llegadoa la final , jugaron cn R. Madrid le ganaron con Gol de rafa , Luego 1-1 cn La real Sociedad Y Hoy 1.0 contra el Vilarreal con Gol de marcos torres!
Mañana al final a las 12 contra el español , y lo echan por el plus segun tengo entendido.
VanS escribiu:Desi escribiu:Los chicos estan jugando un torneo en San sebastian y han llegadoa la final , jugaron cn R. Madrid le ganaron con Gol de rafa , Luego 1-1 cn La real Sociedad Y Hoy 1.0 contra el Vilarreal con Gol de marcos torres!
Mañana al final a las 12 contra el español , y lo echan por el plus segun tengo entendido.
Diossss!!! como no lo has dicho antes mujer!!!
Mañana a las 12 estare atento
@ Que por cierto,jugamos porque Senegal no pudo asistir
@ En la programacion del plus no viene el partido
VanS escribiu:Desi escribiu:Los chicos estan jugando un torneo en San sebastian y han llegadoa la final , jugaron cn R. Madrid le ganaron con Gol de rafa , Luego 1-1 cn La real Sociedad Y Hoy 1.0 contra el Vilarreal con Gol de marcos torres!
Diossss!!! como no lo has dicho antes mujer!!!
Mañana a las 12 estare atento
@ Que por cierto,jugamos porque Senegal no pudo asistir
@ En la programacion del plus no viene el partido
Agulla escribiu:1-0 vamos ganando al descanso, gol de Luismi
Lo podéis ver en directo aquí:
http://www.eitb.com/deportes/en-directo/
Vladimir escribiu:http://www.diariovasco.com/v/20110426/deportes/mas-futbol/celta-emula-dinamarca-20110426.html
andy_zar escribiu:A ver si es que han cambiado los nombres por apellidos y cosas así... no sé. tampoco me voya poner a investigar...
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados