ps82 escribiu:
Mou, con todo el carño, vete al carallo!!! Y no nos vendas más la moto, gracias.
ps82 escribiu:
Es una frase condenatoria a la gestión que está realizando el patriarca en estos últimos años.cajaraville escribiu:Lo del Celta B es lamentable.
Hay más canteranos en el primer equipo que en el filial. Es para hacérselo ver.
Yo desde luego, y con toda la pena, no piso barreiro más mientras siga esta política.
Caronte escribiu:Según leo, mañana, Vinicius, un jugador que le ha costado 45 millones al Real Madrid, jugará con el Castilla (de nuestro grupo). Hay que joderse...
ps82 escribiu:Caronte escribiu:Según leo, mañana, Vinicius, un jugador que le ha costado 45 millones al Real Madrid, jugará con el Castilla (de nuestro grupo). Hay que joderse...
Bueno, nada nuevo. Casi que es un pasito más con respecto al anho pasado, que había un equipo con un jugador serbio que costó más de un millón de euros.
Maldito United escribiu:Y para el año ya ficharon a otro, Rodrygo, de 17 años por el mismo precio. Que si te salen bien, tal y como está el mercado perfecto, pero si haces esa inversión es para el primer equipo.
ps82 escribiu:Yo no entro a comparar la magnitud. Desde mi punto de vista las dos están mal.
Sólo apunto que nosotros ya adulteraramos la competición el anho pasado.
+1. De feito, a min nin mal me parece, eu non miro ningunha adulteración. Asustan eses cartos desde a nosa perspectiva, pero supoño que para os equipos máis humildes as nosas fichaxes para o Celta B e o que se lles paga, ao mellor tamén pensan o mesmo. O Madrid mete un pastizal como investimento e listo, qué máis ten onde o poña a xogar?ps82 escribiu:Yo no entro a comparar la magnitud. Desde mi punto de vista las dos están mal.
Sólo apunto que nosotros ya adulteraramos la competición el anho pasado.
Visto desde ese punto de vista lo del Madrid es mucho peor. Nosotros fichamos a un jugador para el primer equipo por un millon y fue jugador del primer equipo desde que llego hasta que despues de dos años se convirtio en un paquete de segunda B.Lojorillo escribiu:Es la evolución.
Los casos sí son absolutamente comparables.
Nosotros traemos serbios sin nivel por millones y los mandamos al B. Que hayamos tardado dos años es irrelevante. Aún sería más doloso. Fichamos un paquete y aún tardamos dos años en darnos cuenta.
El Madrid con un potencial económico notablemente superior ficha jugadores en edad juvenil por millonadas y los pone a jugar en el B. Y podría ponerlo en juveniles. Está en edad juvenil, pertenece al Madrid,y tiene ficha juvenil. Dónde está el problema?
Acaso no lo haríais todos? Por el discurso que leo a diario, no tengo duda de que sí.
De hecho ya me he aburrido de leer cosas del estilo de "es una apuesta, si sale mal pues nada". Con 35 apuestas más hacemos en Vinicius.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados