.gif)
SEGUNDA DIVISIÓN B | Grupo I
Jornada: 6
Día: sábado, 23/09/2017
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Barreiro
Celta B - Rápido de Bouzas

10 CELTA escribiu:TEMPORADA 2017 ---- 2018
del Grupo I de Segunda División B.
1º vuelta
6º Jornada
6º jornada de la primera vuelta
Sábado 23 Septiembre 2017
Estadio:
Barreiro
Vigo
Hora
16:00
TV
web TVG
Radio
Radio Galega
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Julian-Ross escribiu:10 CELTA escribiu:TEMPORADA 2017 ---- 2018
del Grupo I de Segunda División B.
1º vuelta
6º Jornada
6º jornada de la primera vuelta
Sábado 23 Septiembre 2017
Estadio:
Barreiro
Vigo
Hora
16:00
TV
web TVG
Radio
Radio Galega
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Madre mía, pero que sentido tiene poner algo así? Es increíblemente molesto.
En fin, aquí otro que se alegra de que Pampín tenga minutos arriba. Lo prefiero ahí que en el LI.
Seta escribiu:A ver. No creo que a nadie se le ocurra menospreciar la información tan rápida y fidedigna que facilita 10 CELTA, muy válida especialmente a los jugadores como a sus familiares de los distintos equipos del Celta, desde Benjamines hasta Profesionales, no solo día a día sino hora a hora, demostrando una labor eficaz y eficiente.
A mí mismo, recién llegado a este Foro, me aclaró una duda días pasados en breve espacio de tiempo. Las horas en que edita algunos de sus correos certifican que las 24 horas del día está a ello.
Lo que, a buen seguro, quiere decir Julián-Ros es que, y el ejemplo que pone es perfectamente válido por habitual, a él (Julián) y a otros como mi caso, nos resultaría más cómodo leer en 3 ó 4 líneas lo que 10 CELTA ocupa en 20. Tan sencillo como eso.
Insisto: no se cuestionan los datos sino la exposición. Es que yo creo que hasta le resultaría más fácil a la hora de escribirlos evitar los saltos de línea que da (salvo que utilice algún convertidor que los transfiera de esa manera al pasar de un formato a otro....). No sé. Que no le parezcan mal las opiniones en este sentido que, repito, en nada cuestionan lo más mínimo su buen hacer.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados