Tambien suena Alex Alegria , delantero del Cacereño del 92 . 10 goles este año en 2b.
Es este http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... gador=1165
Aunque de delanteros vamos bien, no se si juega en banda o por el centro
BoPeixe escribiu:Tambien suena Alex Alegria , delantero del Cacereño del 92 . 10 goles este año en 2b.
Es este http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... gador=1165
Aunque de delanteros vamos bien, no se si juega en banda o por el centro
BoPeixe escribiu:Si, Camochu en principio sigue, y Torres y Erik. Sumale que vuelve Felix y como dices Benja y Luismi , por eso me estrañan los rumores de delanteros, los que tenemos no parecen mala opcion.
Benja lei por ahi que eran 6 meses , pero me parece muchisimo por una muñeca. Supongo que se perdera por lo menos la pretemporada.
Leonardo DaVinci escribiu:Interesa Antón del Coruxo. Me parecería un grandísimo fichaje. No entiendo cómo no fueron a por él antes.
Si el Lugo asciende deberían hacer un convenio de colaboración. El Celta podría cederles a Vila, Víctor Vázquez o Abalo y el Celta tendría opción preferencial sobre Iago Diaz y Javi Rey.
Otro jugador a seguir es Yeray del Choco. En su primera temporada hizo 16 goles jugando en banda. Tiene 20 años.
yocelta11 escribiu:Cuando estaba en el Deportivo B creo que destacaba bastante, en la temporada 2011/12 metio 9 goles en SegundaB. Es extremo.
BoPeixe escribiu:Juan Carlos si que es muy bueno, tambien suena para el Castilla.
Leonardo DaVinci escribiu:Interesa Antón del Coruxo. Me parecería un grandísimo fichaje. No entiendo cómo no fueron a por él antes.
Si el Lugo asciende deberían hacer un convenio de colaboración. El Celta podría cederles a Vila, Víctor Vázquez o Abalo y el Celta tendría opción preferencial sobre Iago Diaz y Javi Rey.
Otro jugador a seguir es Yeray del Choco. En su primera temporada hizo 16 goles jugando en banda. Tiene 20 años.
BoPeixe escribiu:El Atletico de Madrid ficha al portero del Montañeros Angel Diaz. No se como no pescamos ahi, quedaron todos libres.
BoPeixe escribiu:Pichi Lucas: "Subirán los juveniles que ya entrenaron conmigo como Fidi, Sergio Santos, Kevin o Cuesta". No dice nada por ejemplo de Soto, que paso de favorito de Herrera a ya veremos si queda.
A Soto y Jordan los quiere el Ourense. A ver que con que nos sorprende este año.
VanS escribiu:BoPeixe escribiu:Pichi Lucas: "Subirán los juveniles que ya entrenaron conmigo como Fidi, Sergio Santos, Kevin o Cuesta". No dice nada por ejemplo de Soto, que paso de favorito de Herrera a ya veremos si queda.
A Soto y Jordan los quiere el Ourense. A ver que con que nos sorprende este año.
Al menos di que el primer párrafo lo ha dicho el periodista de Radio Voz y futbol es celeste Marcial Varela y lo de Soto y Jordan al Ourense se lo he dicho yo por twitter a Marci
10 CELTA escribiu:
José Antonio Moreira Martínez
Fecha de Nacimiento 1989-03-21 (23 años)
Lugar de Nacimiento Carballo - España
Posición Centrocampista
Altura 177 cm
Peso 75 kg