carrera escribiu:http://muchacalidad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1477%3Asergio-de-paz-al-celta-de-vigo&catid=9%3Ageneral&lang=es
TipoDeIncógnito escribiu:Era un home importante Antón no Coruxo?
BoPeixe escribiu:Alguien sabe algo de un tal Juan Ignacio barros. Segun galifutbol un lateral izquierdo que este año tuvimos en juveniles , y ahora hara la pretemporada en el Coruxo faltandole aun 1 año de juvenil.
Se que era del Areosa, Uruguayo, pero no me suena que estuviese en nuestro juvenil.
TipoDeIncógnito escribiu:Todo filial necesita dalgúns xogadores algo máis veteráns. Agora temén queredes un Celta B formado por 22 rapaces de 19 anos e da ría? Iso non o fai nin o Athletic...por moito que non vaian chegar o primeiro equipo, se van a sumar teñen hoco. Non un 90%, pero algúns si.
Iaguito11 escribiu:BoPeixe escribiu:Alguien sabe algo de un tal Juan Ignacio barros. Segun galifutbol un lateral izquierdo que este año tuvimos en juveniles , y ahora hara la pretemporada en el Coruxo faltandole aun 1 año de juvenil.
Se que era del Areosa, Uruguayo, pero no me suena que estuviese en nuestro juvenil.
Lo echaron del Celta, desde el año pasado (o principios de este) está en el Coruxo.
BoPeixe escribiu:Iaguito11 escribiu:BoPeixe escribiu:Alguien sabe algo de un tal Juan Ignacio barros. Segun galifutbol un lateral izquierdo que este año tuvimos en juveniles , y ahora hara la pretemporada en el Coruxo faltandole aun 1 año de juvenil.
Lo echaron del Celta, desde el año pasado (o principios de este) está en el Coruxo.
Gracias, y a 10 celta. Yo no lo vi nunca jugar , me extraño que el Coruxo lo pruebe para 2b
anonadado escribiu:TipoDeIncógnito escribiu:Todo filial necesita dalgúns xogadores algo máis veteráns. Agora temén queredes un Celta B formado por 22 rapaces de 19 anos e da ría? Iso non o fai nin o Athletic...por moito que non vaian chegar o primeiro equipo, se van a sumar teñen hoco. Non un 90%, pero algúns si.
Pues yo eso sinceramente no lo entiendo, el objetivo de un filial no tiene que ser mantener la categoría, ni ganar todos los partidos de la forma que sea.
Un filial está para producir jugadores para el primer equipo y eso se consigue con chavales que ya tengan un potencial y un etrenador que los haga jugar al fútbol independientemente del resultado, eso sí, siempre con garra pero no atrincherados.
Para mi tanto Camochu, como Juanma, como Rubén el poco tiempo que jugó y Capó... no se si me queda alguno, son jugadores que no aportan nada en ese sentido. Difícil trenzar jugadas con ellos, difícil aprender nada útil de ellos y por supuesto imposible que alguno de ellos llegue al primer equipo.
Vamos que en mi opinión están ocupando fichas a lo tonto.
TipoDeIncógnito escribiu:anonadado escribiu:
Pues yo eso sinceramente no lo entiendo, el objetivo de un filial no tiene que ser mantener la categoría, ni ganar todos los partidos de la forma que sea.
Un filial está para producir jugadores para el primer equipo y eso se consigue con chavales que ya tengan un potencial y un etrenador que los haga jugar al fútbol independientemente del resultado, eso sí, siempre con garra pero no atrincherados.
Para mi tanto Camochu, como Juanma, como Rubén el poco tiempo que jugó y Capó... no se si me queda alguno, son jugadores que no aportan nada en ese sentido. Difícil trenzar jugadas con ellos, difícil aprender nada útil de ellos y por supuesto imposible que alguno de ellos llegue al primer equipo.
Vamos que en mi opinión están ocupando fichas a lo tonto.
Pero para formares a ises xogadores e moito máis útil telo en segunda b ca na terceira...eu coñezo xente que xoga nesa división e, abofé que non van pasar dalí. Por iso tanto interés por mercar a praza da segunda b. E ises xogadores veteráns apórtanche o que fáltalles os máis novos, de que che vale ter a 22 rapaciños no B se non gañan un partido? Se ningún pode destacar? Dubido moito que suban a alguén nesas condicións.
Majhoney escribiu:Oscar Santiago, procedene de Racing de Santander B, nuevo portero para el filial:
http://www.moiceleste.com/2012/07/el-ce ... a-con.html
perry escribiu:Majhoney escribiu:Oscar Santiago, procedene de Racing de Santander B, nuevo portero para el filial:
Comentan que el Racing no le ofrecía pasar al profesionalismo y que el Celta sí, entiendo que es porque el Racing B va a estar en tercera y el Celta cuenta con jugar en segunda B, supongo que será eso, ¿no?.
Majhoney escribiu:perry escribiu:Majhoney escribiu:Oscar Santiago, procedene de Racing de Santander B, nuevo portero para el filial:
Comentan que el Racing no le ofrecía pasar al profesionalismo y que el Celta sí, entiendo que es porque el Racing B va a estar en tercera y el Celta cuenta con jugar en segunda B, supongo que será eso, ¿no?.
Yo creo que quedó libre, por el lío que hay montado en el Racing. Ahora mismo no se sabe quien manda allí.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados