Este jugaba en el Depor B, su "gran problema" es que no tiene cabeza es un Dinio de la vida pero si tuviese la cabeza "amueblada" y entrenase de forma profesional sería un jugón, cualidades tiene de sobra para jugar en primera pero en el Depor ya lo echaron porque no hacían nada bueno con él; por desgracia parece que el cambio de ciudad tampoco ha cambiado su comportamiento y acabará con 26 años jugando en alguna Preferente y trabajando en la empresa del presidente del club correspondiente como tantos otros casos como él........ eso sí será de los mejores de la preferente.
Mediocentro que acaba contrato en el Oviedo. Segun comenta Pablo Garcia Cuervo, periodista asturiano de MarcaTV, estamos interesados nosotros y el aRayo en el. Tambien tenia una oferta del Sporting pero la rechazo.
Si, lo puse en Propuestas. Yo si lo he visto jugar y me pareceria casi increible que accediese venir al filial. Si ya era bueno en 2b en un equipo que quiere ascender, querra progresar. Unico el tipico contrato de 1 en el B y luego priimer equipo.
Mediocentro alto, con fuerza y no es un cojo moviendo el balon.
[url][/url]habro este post para que pongais aqui los jugadores que interesan para el celta b , o aquellos que os gustarian que viniesen. Asi poner aqui caso como el de pelayo o añon
He unido los temas de los jugadores que interesan, mejor hablar aquí como dice vio de los jugadores que interesan al Celta B... y hablando de los jugadores ni a Pelayo ni a Añon les he visto jugar si alguien los ha visto jugar ya sabe
Supoño que ata que teñan idea de que a posibilidade de mercar plaza é rael e factible... non pecharán nada. Chegarán todos de golpe na primeira quincena de xullo, supoño...
Pelayo es muy buen jugador. Creo que incluso es uno de los capitanes del Oviedo. Su caso es muy parecido al de Michu cuando estaba en este equipo, solo que Michu estaba cuando el equipo jugaba en tercera y ahora el Oviedo está en segunda B. No parece importante pero si que lo es, porque a Michu no le importó pasar de jugar en tercera a jugar en segunda B, pero como decís por ahi, este ya lleva un par de años en segunda b en un equipo puntero, y será dificil que acepte jugar en el celta b y menos si finalmente milita en tercera. O se le hace un contrato estilo Michu o dudo que quiera venir, y es una pena porque dicen que es una de las promesas del futbol asturiano, de hecho allí lo consideran el heredero de Michu.
En cuanto a Añón por mi que se quede donde está. Me gusta David Ferreiro, que juega en el Cádiz, aunque creo que ya tiene 24 años.
Interesa Antón del Coruxo. Me parecería un grandísimo fichaje. No entiendo cómo no fueron a por él antes.
Si el Lugo asciende deberían hacer un convenio de colaboración. El Celta podría cederles a Vila, Víctor Vázquez o Abalo y el Celta tendría opción preferencial sobre Iago Diaz y Javi Rey.
Otro jugador a seguir es Yeray del Choco. En su primera temporada hizo 16 goles jugando en banda. Tiene 20 años.
Última edición por Leonardo o 16 Xuñ 2012 22:03, editado 1 vez en total