Juan Sánchez en Aocontraataque da Radio Galega
.
Ha reconocido que su agencia de representación ya no representa a Iker Losada.

Majhoney escribiu:En el sistema del primer equipo, puede ocupar ese puesto de 2º punta. Es decir, hacer de Aspas cuando no está Aspas.
Lo veo mucho más cualificado para ese puesto que a Alfon, al que veo más como extremo.
Majhoney escribiu:En el sistema del primer equipo, puede ocupar ese puesto de 2º punta. Es decir, hacer de Aspas cuando no está Aspas.
Lo veo mucho más cualificado para ese puesto que a Alfon, al que veo más como extremo.
10 CELTA escribiu:2021
Juan Sánchez en Aocontraataque da Radio Galega
.
Ha reconocido que su agencia de representación ya no representa a Iker Losada.
dentallada escribiu:Yo soy jugador de la cantera, y no tendría la más mínima ilusión con jugar con el Chacho, a las pruebas me remito, prefiere jugar en el minuto 80 con un jugador reventado, que casi no se mueve, a meter un recambio, como para encima ser del filial. Además si continúa, y le traen lo que pide, ya veremos el futuro de la cantera.
VigoCity escribiu:dentallada escribiu:Yo soy jugador de la cantera, y no tendría la más mínima ilusión con jugar con el Chacho, a las pruebas me remito, prefiere jugar en el minuto 80 con un jugador reventado, que casi no se mueve, a meter un recambio, como para encima ser del filial. Además si continúa, y le traen lo que pide, ya veremos el futuro de la cantera.
Ahí es donde el club tiene que hacer más fuerza.
Te traigo a Cervi, que es petición tuya, pero a cambio tienes que meter a 2 canteranos la próxima temporada en la rotación del primer equipo. Y por meter en la rotación no me refiero a convocatorias, sino a que jueguen y lo hagan más de 10 minutos por partido.
Al final, tanto en el primer equipo como en el B debería de haber normas sobre el uso de la cantera.
celteste escribiu:VigoCity escribiu:dentallada escribiu:Yo soy jugador de la cantera, y no tendría la más mínima ilusión con jugar con el Chacho, a las pruebas me remito, prefiere jugar en el minuto 80 con un jugador reventado, que casi no se mueve, a meter un recambio, como para encima ser del filial. Además si continúa, y le traen lo que pide, ya veremos el futuro de la cantera.
Ahí es donde el club tiene que hacer más fuerza.
Te traigo a Cervi, que es petición tuya, pero a cambio tienes que meter a 2 canteranos la próxima temporada en la rotación del primer equipo. Y por meter en la rotación no me refiero a convocatorias, sino a que jueguen y lo hagan más de 10 minutos por partido.
Al final, tanto en el primer equipo como en el B debería de haber normas sobre el uso de la cantera.
O xeito de "facer forza" para que teña protagonismo a canteira é mediante a confección da plantilla. Se queres conseguir que os canteiráns teñan minutos, non podes asinar xogadores de fora para a rotación, de fondo de armario. Os que veñan de fora teñen que vir pra ser importantes, pra cubrir eventualidades teñen que estar os da casa (e meto aquí os Alfon ou Holsgrove de turno, non necesariamente ós criados na Madroa). Precisamente o caso de Holsgrove é un exemplo claro: se queren darlle bola, o verán que ven non deben asinar a ninguén se marcha Okay definitivamente. Se queren facerlle un oco a Losada, sempre terá que ser a través de saídas e non fichaxes no primeiro equipo.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados