zeporro escribiu:He limpiao historial del firefox. Al entrar en delcelta no me acordaba de la contraseña y queria recuperarla. Estuve buscando la opcion recuperar contraseña y no la vi ni en registro ni en iniciar sesion. Donde está situado?
Pipiolo 9 escribiu:Administradores,
Perdí la contraseña y, sin perjuicio de error, por muchas vueltas que le di al foro, no encontré un apartado para poder recordar la contraseña o recuperar la sesión
Puse en vuestro conocimiento esta situación a través del correo al que se accede al pinchar en "ponerse en contacto con el administrador", pero no recibí respuesta. Finalmente tuve que crearme un nuevo usuario.
Por si me vuelve a pasar ¿me podéis confirmar si en caso de olvido existe la posibilidad de recordar la contraseña o hacerse una nueva? ¿el correo electrónico del administrador lo lee alguien?
Gracias
Pipiolo 9 escribiu:¿Y como se hace?
Pipiolo 9 escribiu:¿Y como se contacta con el Administrador? Lo intenté en la dirección hacce@hacce.com pero no recibí respuesta ¿Hay alguna otra forma?
Gracias
Erfolg escribiu:Hola,
intenté contactas con canteiran(a)siareiros.net el 13 de septiembre y todavía estoy esperando.
perdí mi contraseña de mi antiguo nick
alguien me puede ayudar?
Gracias
chaskis
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados