andy_zar escribiu:leonol escribiu:hey amig@s you go to huesca?
Wow Leonol. Don't stop!
he he , enjoying the mediterranian league, huesca, sabadell ,nastic
andy_zar escribiu:leonol escribiu:hey amig@s you go to huesca?
Wow Leonol. Don't stop!
Mostokarpin escribiu:Hola Cracks. Me gustaría saber si vais a ver el Celta-Alcoyano en algún local de Madrid porque Locomotoro y yo estaremos este finde en Madrid y querríamos ver el partido con gente del Celta ya que no estaremos en Vigo.
vcel escribiu:Mostokarpin escribiu:Hola Cracks. Me gustaría saber si vais a ver el Celta-Alcoyano en algún local de Madrid porque Locomotoro y yo estaremos este finde en Madrid y querríamos ver el partido con gente del Celta ya que no estaremos en Vigo.
Pues pasaros por el Meigas (Calle Eguilaz, 13, semiesq. Luchana), que es donde vemos todos los partidos!
Os esperamos!
un saludo
Mostokarpin escribiu:Sabeis más o menos cuanto tiempo hay andando desde la Gran Vía (Plaza Callao) hasta el local???
Locomotoro escribiu:Mostokarpin escribiu:Sabeis más o menos cuanto tiempo hay andando desde la Gran Vía (Plaza Callao) hasta el local???
Desde Gran Vía subes Fuencarral y llegas derechito.
Tienes un MP
vcel escribiu:Mostokarpin escribiu:Hola Cracks. Me gustaría saber si vais a ver el Celta-Alcoyano en algún local de Madrid porque Locomotoro y yo estaremos este finde en Madrid y querríamos ver el partido con gente del Celta ya que no estaremos en Vigo.
Pues pasaros por el Meigas (Calle Eguilaz, 13, semiesq. Luchana), que es donde vemos todos los partidos!
Os esperamos!
un saludo
Mostokarpin escribiu:vcel escribiu:Mostokarpin escribiu:Hola Cracks. Me gustaría saber si vais a ver el Celta-Alcoyano en algún local de Madrid porque Locomotoro y yo estaremos este finde en Madrid y querríamos ver el partido con gente del Celta ya que no estaremos en Vigo.
Os esperamos!
un saludo
Perdonar, el partido creo que lo televisa la TVG2, ¿lo veis en el local?
Mostokarpin escribiu:GRANDÍSIMOS. Un placer disfrutar de la victoria con vosotros. Sois la leche. Espero volver a veros pronto (Córdoba).
joydj_Ibiza escribiu:Muy buenas!
Yo llevo aquí un tiempecito (en Madrid) y me enteré no hace mucho (en el viaje a Guadalajara) de la peña morriña celeste. Como sería lo de apuntarse y tal?
Por cierto, tenéis pensado hacer viaje a Tarragona?
Un saludo kraks!
vcel escribiu:Hola!. Para hacerte socio puedes rellenar este formulario en nuestra web (http://morrinaceleste.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=919) o pasarte cualquier dia de partido por el Meigas (Calle Eguilaz, 13, semiesq. Luchana) y hacerlo alli mismo.
Respecto al viaje a Tarragona, si estamos organizando viaje, tanto para socios como no socios. En principio dependiendo del numero de interesados escogeriamos un bus o de 35 o de 54 plazas. Tienes toda la información en nuestra web.
El plazo para apuntarse, pues cuanto antes mejor, o hasta el jueves por la tarde, para poder organizar todo, sino llenamos antes el bus
Un saludo
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados