BoPeixe escribiu:Hombre, está Apew . No veo necesidad de tirar de un chaval de 1u años recién salido del cadete. Pero bueno , el entrenador sabrá.
no veo porque no si ademas juega de extremo, mal no le va a hacer...
BoPeixe escribiu:Hombre, está Apew . No veo necesidad de tirar de un chaval de 1u años recién salido del cadete. Pero bueno , el entrenador sabrá.
efcarrasco escribiu:Es que es lógico. Un equipo así:
---------------Ruben-------------
Mallo---Aidoo---Costas---Olaza
------------Lobotka-------------
Pape-----------------------Denis
--------------Brais-------------
------Aspas--------Toro--------
O con otros centrales. Pero algo así va a sacar seguro.
oucelta escribiu:Que sí, que tenemos 23 fichas profesionales, que no hace falta fichar, perfecto. Pero es que de esos 23, hay 20 jugadores de campo, y de esos 20, EL CLUB, NO YO, EL CLUB no cuenta con cuatro que quiere largar( claude, juan, sisto, joza), nos quedan 16 jugadores de campo con los que cuenta el club, y eso incluyendo a juncá, que se decía que lo querían largar también , pero bueno. De esos 16 nos quedan sanos 12 jugadores de campo para el sábado, sólo dos para el banquillo, dos centrales. Si con sólo un delantero lesionado, mina, resulta que el único recambio para las bandas y la delantera es el descartado sisto, pues vale, no hace falta fichar, mucho mejor ponerse a rezar donde va a parar...
diegodios escribiu:Una consulta al foro. Mi hermano esta en Vigo de vacaciones y querria ir a este partido con el carne de mi padre (carne de jubilado). ¿Puede tener problemas en el acceso? ¿ se identica facilmente que el carne es de jubilado?. Gracias por vuestra ayuda
efcarrasco escribiu:Es que es lógico. Un equipo así:
---------------Ruben-------------
Mallo---Aidoo---Costas---Olaza
------------Lobotka-------------
Pape-----------------------Denis
--------------Brais-------------
------Aspas--------Toro--------
O con otros centrales. Pero algo así va a sacar seguro.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 6 convidados