oucelta escribiu:No conté a un portero, porque evidentemente de los tres uno no puede ser convocado, así que la situación sigue siendo la misma. Y sí, son catorce más cuatro descartes los jugadores disponibles, y de esos catorce los 3 suplentes son un portero y dos centrales, saenz y araujo, en principio. Para el ataque nadie, bueno sí, Sisto, y porque no quiso salir a la premier, que si no ni eso. Y podéis darle las vueltas que queráis pero los números son esos.
oucelta escribiu:Yo no quiero 25 titulares, lo que quiero es lo mismo que el entrenador, un centrocampista recuperador y dos extremos, y no lo dice porque sea un genio, sino porque brilla la evidencia, y logicamente empieza a impacientarse.
Andres escribiu:oucelta escribiu:No conté a un portero, porque evidentemente de los tres uno no puede ser convocado, así que la situación sigue siendo la misma. Y sí, son catorce más cuatro descartes los jugadores disponibles, y de esos catorce los 3 suplentes son un portero y dos centrales, saenz y araujo, en principio. Para el ataque nadie, bueno sí, Sisto, y porque no quiso salir a la premier, que si no ni eso. Y podéis darle las vueltas que queráis pero los números son esos.
Convocar, convocar se puede convocar a los 3 porteros. Posiblemente tendría poco sentido, pero por poder...
Jabixo escribiu:Yo creo que antes de gastarse los cuartos van a esperar a ver como se dan las primeras dos jornadas (de ahí a que venga Pape cedido) y si hay descalabro soltarán la panoja in extremis por alguien que vean de nivel.
efcarrasco escribiu:Yo sigo contando 20+3. No 14. Pero bueno, los números son los números.
VigoCity escribiu:Hay 20 + 3.
Despues, aparentemente hay 3 descartados (Beavue, Juan Hernandez y Joza). Nos quedamos en 17 + 3 reales.
Para esta jornada bajas de Sergio, Hugo, Junca y Okay. Circunstancialmente, pero nos quedamos en 14 + 2 reales.
A ver si se hace oficial lo de Pape y tendríamos 15 + 2.
VigoCity escribiu:efcarrasco escribiu:Yo sigo contando 20+3. No 14. Pero bueno, los números son los números.
Hay 20 + 3.
Despues, aparentemente hay 3 descartados (Beavue, Juan Hernandez y Joza). Nos quedamos en 17 + 3 reales.
Para esta jornada bajas de Sergio, Hugo, Junca y Okay. Circunstancialmente, pero nos quedamos en 14 + 2 reales.
Jabixo escribiu:Yo creo que antes de gastarse los cuartos van a esperar a ver como se dan las primeras dos jornadas (de ahí a que venga Pape cedido) y si hay descalabro soltarán la panoja in extremis por alguien que vean de nivel.
efcarrasco escribiu:VigoCity escribiu:efcarrasco escribiu:Yo sigo contando 20+3. No 14. Pero bueno, los números son los números.
Hay 20 + 3.
Joder pero si empezamos a descontar, yo también descuento a Lobotka y Sisto (que no me gustan un carallo) y tenemos justo para un 11 y ya. Pero coño, que es lo que llevo intentando decir hace eones. La plantilla puede estar desequilibrada o ser directamente una m.ierda. Pero corta no es. Que tenemos 23 fichas cubiertas ahora mismo.
BoPeixe escribiu:Hombre, está Apew . No veo necesidad de tirar de un chaval de 1u años recién salido del cadete. Pero bueno , el entrenador sabrá.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados