Deckard escribiu:Mouriño primando al Rayo para que nos gane.
10_Vlado Gudelj escribiu:Yo digo que el Girona gana 11-16 en Vitoria y que nosotros perdemos 1-2 con gol nuestro en el 89.
tormenta escribiu:10_Vlado Gudelj escribiu:Yo digo que el Girona gana 11-16 en Vitoria y que nosotros perdemos 1-2 con gol nuestro en el 89.
A Abelardo le da un sincope.
10_Vlado Gudelj escribiu:JJC escribiu:Zarevitz escribiu:Lóxico que veñan primados. Ademais, a min paréceme ben. Outra cousa é que se lle pague a alguén por deixarse perder.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¡Pero por el amor de Dios! ¿¿¿Qué prima va a traer el Rayo??? Es que me da la impresión de que no os habéis hecho una composición de lugar real de cual es la situación. ¿Como va a primar el Girona al Rayo si le hacen falta 7 ¡¡¡¡7!!! goles? ¿Como se va a gastar el Girona ni un p uto Euro para que gane el Rayo? ¿confían en hacerle un 0-5 o 0-6 al Alavés? De verdad, disculpadme, ya se que el miedo es libre pero no sabéis muy bien lo que decís. Como anécdota, esta mañana venía publicado en Faro una minientrevista que le hicieron a Jémez en la que decía categóricamente y sin ningún género de dudas que el Girona era equipo de segunda división y punto.
Un Saludo
Bueno, siempre le puede dar una prima por ganar 0-4 o más y confiar en que ellos, el Girona, van a conseguir un 0-3.
Mido escribiu:Yo estoy tan relajado como en un partido de pretemporada. Los que decís que no está hecho, de verdad, hacéoslo mirar.
mr Potato escribiu:Ya ha dicho Aspas que quiere ganar el zarra, no sé qué creeis que sucederá.
Mido escribiu:Yo estoy tan relajado como en un partido de pretemporada. Los que decís que no está hecho, de verdad, hacéoslo mirar.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 6 convidados