BoPeixe escribiu:Muy contento con los 3 puntos . Con el partido no . Un barsa sin ninguna tensión y ni la llamamos .
VigoCity escribiu:BoPeixe escribiu:Muy contento con los 3 puntos . Con el partido no . Un barsa sin ninguna tensión y ni la llamamos .
Le ganas al campeón de Liga que sólo había perdido un partido fuera, y con un tercer gol anulado. Mucho más no se puede pedir.
BoPeixe escribiu:Muy contento con los 3 puntos . Con el partido no . Un barsa sin ninguna tensión y ni la llamamos .
Andrijasevic escribiu:BoPeixe escribiu:Muy contento con los 3 puntos . Con el partido no . Un barsa sin ninguna tensión y ni la llamamos .
Este partido parecía más sencillo de lo que era.
El equipo estuvo serio salvo el rendimiento de Lobotka y de Boufal en la primera parte.
Ojo que todavía no está hecho.
Domador de lampreas escribiu:Que esta victoria no oculte la limpia que hay que hacer para el año, empezando por el que se sienta en el banquillo.
La primera parte fue de vergüenza ajena.
Pablo_Vigo escribiu:Domador de lampreas escribiu:Que esta victoria no oculte la limpia que hay que hacer para el año, empezando por el que se sienta en el banquillo.
Bueno, Escribá yo creo que está haciendo un buen trabajo.
Se está adaptando al equipo que hay para conseguir el resultado con las armas que tenemos.
¿Hay decisiones raras? Sí, per alguna vez se tiene que equivocar. (Y yo le critiqué).
Pero el ratio de puntos/partido que lleva es excelente. Se está ganando renovar.
Domador de lampreas escribiu:Que esta victoria no oculte la limpia que hay que hacer para el año, empezando por el que se sienta en el banquillo.
Jabixo escribiu:Pero como nos vamos a desprender de un tío que cogió una plantilla, descompensada, sobrevalorada y llena de figurines sin mucho sacrificio (opinión mayoritaria) y la va a salvar con una derrota en los últimos 11 partidos y dando una sensación de solidez que ni el más optimista esperaba?
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados