BoPeixe escribiu:Espero un 4-2-3-1 . Boudebouz o Jozabed detrás de Maxi y no me importaría una titularidad para Mor . La defensa y el medio después de ganar , no me importa que no lo toque , aunque Costas me parece mejor que ambos centrales , es importante dar continuidad a algo que funcione .
Majhoney escribiu:BoPeixe escribiu:Espero un 4-2-3-1 . Boudebouz o Jozabed detrás de Maxi y no me importaría una titularidad para Mor . La defensa y el medio después de ganar , no me importa que no lo toque , aunque Costas me parece mejor que ambos centrales , es importante dar continuidad a algo que funcione .
No podemos salir con Cabral y Araujo contra Griezzman, Correa y Morata porque nos comen en carrera. Supongo que o Costas o Hoedt entrarán.
Home, Morata non é moi rápido e non creo que teñan moitos chances de correrMajhoney escribiu:BoPeixe escribiu:Espero un 4-2-3-1 . Boudebouz o Jozabed detrás de Maxi y no me importaría una titularidad para Mor . La defensa y el medio después de ganar , no me importa que no lo toque , aunque Costas me parece mejor que ambos centrales , es importante dar continuidad a algo que funcione .
No podemos salir con Cabral y Araujo contra Griezzman, Correa y Morata porque nos comen en carrera. Supongo que o Costas o Hoedt entrarán.
moscog escribiu:Home, Morata non é moi rápido e non creo que teñan moitos chances de correrMajhoney escribiu:BoPeixe escribiu:Espero un 4-2-3-1 . Boudebouz o Jozabed detrás de Maxi y no me importaría una titularidad para Mor . La defensa y el medio después de ganar , no me importa que no lo toque , aunque Costas me parece mejor que ambos centrales , es importante dar continuidad a algo que funcione .
E hoedt tampouco é rápido
verlaiko escribiu:moscog escribiu:Home, Morata non é moi rápido e non creo que teñan moitos chances de correrMajhoney escribiu:
E hoedt tampouco é rápido
Outra cousa quizáis non,pero a Morata sóbralle velocidade pra medir 1.90
Majhoney escribiu:Morata es muy rápido.
Y a los que decís que no le vamos a dar muchas opciones de correr, el Atlético no se caracteriza por dominar los partidos precisamente. Es más... yo cuento con que el balón sea nuestro allí. El problema será encontar algún hueco en su defensa. Viven de los robos de balón y salidas al contraataque.
Andrijasevic escribiu:Los partidos hay que jugarlos. Todos.
En el Bernabeu jugamos sin Iago y no nos marcaron hasta el 60 y en fuera de juego y por un error individual nuestro.
anonadado escribiu:Rubén
Mallo Cabral Araújo Olaza
Lobotka Okay
Mor Boudebouz Boufal
Maxi
Escribá creo que encontró su 11, con Aspas y Brais. Yo jugaría con mediapunta y elegiría a Boude antes que Jensen o Jozabed y a Emre antes que Pione, dejando a Hjulsager como última opción.
Y viendo como es Escribá seguramente coja los mismos nombres pero ponga a Boude en banda y a Emre en punta para jugar con 2 delanteros.
No vería mal tampoco las que decís, con Fran en lugar de Ryad o Emre y usar un trivote. Pero dudo que lo haga porque son 3 perfiles parecidos y a los 3 les cuesta tener claridad jugando más arriba.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados