Kelsen escribiu:Increíble el gafe que tenemos encima, no me lo creo. Se ha esfumado cualquier posibilidad de puntuar.
Kelsen escribiu:Increíble el gafe que tenemos encima, no me lo creo. Se ha esfumado cualquier posibilidad de puntuar.
kurdt escribiu:Kelsen escribiu:Increíble el gafe que tenemos encima, no me lo creo. Se ha esfumado cualquier posibilidad de puntuar.
Pero tú has visto alguno de nuestros últimos partidos? La única opción de puntuar es que ganemos por alineación indebida
BoPeixe escribiu:Aquí comienza la remontada . Cerrados como perros , antifutbol tipo Cerrojazo y gol en una contra .
efcarrasco escribiu:BoPeixe escribiu:Aquí comienza la remontada . Cerrados como perros , antifutbol tipo Cerrojazo y gol en una contra .
Dame de eso que fumas. Parece bueno
jorgeaa8 escribiu:Y Munuera de arbitro para que no levantemos cabeza.
Majhoney escribiu:Sinceramente, salvo que pueda haber algún caso puntual, no veo a jugadores del Celta a los que se la sople el equipo.
Veo jugadores bloqueados mentalmente y cuando la cabeza no va, las piernas no responden. En el fútbol por suerte 2+2 no son siempre 4 y estas cosas pasan a veces. Tener capacidad para salir de ahí es lo que nos va a llevar a salvarnos o al hoyo.
No sólo pasa con los jugadores, pasa también con la afición. Recién ascendidos y en esta misma situación, nustra actitud hacia el equipo y los jugadores sería totalmente distinta.
Maldito United escribiu:jorgeaa8 escribiu:Y Munuera de arbitro para que no levantemos cabeza.
Es el otro Munuera.
José Fernández escribiu:Majhoney escribiu:Sinceramente, salvo que pueda haber algún caso puntual, no veo a jugadores del Celta a los que se la sople el equipo.
Veo jugadores bloqueados mentalmente y cuando la cabeza no va, las piernas no responden. En el fútbol por suerte 2+2 no son siempre 4 y estas cosas pasan a veces. Tener capacidad para salir de ahí es lo que nos va a llevar a salvarnos o al hoyo.
No sólo pasa con los jugadores, pasa también con la afición. Recién ascendidos y en esta misma situación, nustra actitud hacia el equipo y los jugadores sería totalmente distinta.
![]()
![]()
O fácil é chamalos mercenarios e pedir máis canteirans no equipo inda que non den pe con bola por estar bloqueados.
efcarrasco escribiu:José Fernández escribiu:Majhoney escribiu:Sinceramente, salvo que pueda haber algún caso puntual, no veo a jugadores del Celta a los que se la sople el equipo.
![]()
![]()
O fácil é chamalos mercenarios e pedir máis canteirans no equipo inda que non den pe con bola por estar bloqueados.
Claro porque los otros 17 del plantel están psicológicamente en plenitud. Venga hombre, no me jodas. Menuda obsesión tio...
José Fernández escribiu:A min tamén me parece enfermizo como defendedes o baixo rendimento de certos homes so por ser da terriña...
Pero, si, so é fútbol.
E se queredes e tedes tempo (que parece que si) buscade o que digo de Ruben ou Costas... pero supoño que hai que ter a vosa opinión pra reforzar a unidade do equipo... as veces parece que sodes todos liberados sindicais de eses que chaman a unidade da forza obreira por twitter dende o seu despacho
![]()
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados