kachoporco escribiu:efcarrasco escribiu:Tenemos un serio problema. No le marcamos ni al Erizana. 400 minutos sin meterla. Es aterrador
Llevo yo más.

kachoporco escribiu:efcarrasco escribiu:Tenemos un serio problema. No le marcamos ni al Erizana. 400 minutos sin meterla. Es aterrador
Llevo yo más.
Igual ca nósJJC escribiu:Jabixo escribiu:JJC escribiu:Yo he estado viendo el partido con unos amigos neutrales y nadie ha tenido duda, en ningún momento, de que iba a ganar el Madrid.
Un Saludo
Eso casi nadie lo dudaba antes de empezar.
Pero los 5-0 o 6-0 tampoco se han visto.
Porque el Madrid está nefasto.
Un Saludo
Tal cual. Non é casualidade que con Berizzo creíamos, e creíamonos que podíamos vencer a calquera incluso gañar títulos. E case o conseguimosDeckard escribiu:Yo vuelvo a decir que lo que nos pasa, nuestros problemas más crónicos, nuestro ADN de perdedores y la tendencia a la autodestrucción, no es una casualidad. Lo que se lee por aquí, lo que se respira en el estadio, lo que se percibe en el entorno del club, en la ciudad, eso se permea a todos los estratos. Al club, a los jugadores, a todo el mundo. Eso es lo primero que tenemos que cambiar para que el resto cambie, y lo tenemos que cambiar nosotros, porque lo puede cambiar alguien de dentro, un presidente, un grupo de jugadores, un míster, pero si no empezamos por cambiar nosotros... difícil, muy difícil
Deckard escribiu:Yo vuelvo a decir que lo que nos pasa, nuestros problemas más crónicos, nuestro ADN de perdedores y la tendencia a la autodestrucción, no es una casualidad. Lo que se lee por aquí, lo que se respira en el estadio, lo que se percibe en el entorno del club, en la ciudad, eso se permea a todos los estratos. Al club, a los jugadores, a todo el mundo. Eso es lo primero que tenemos que cambiar para que el resto cambie, y lo tenemos que cambiar nosotros, porque lo puede cambiar alguien de dentro, un presidente, un grupo de jugadores, un míster, pero si no empezamos por cambiar nosotros... difícil, muy difícil
Waddle escribiu:Deckard escribiu:Yo vuelvo a decir que lo que nos pasa, nuestros problemas más crónicos, nuestro ADN de perdedores y la tendencia a la autodestrucción, no es una casualidad. Lo que se lee por aquí, lo que se respira en el estadio, lo que se percibe en el entorno del club, en la ciudad, eso se permea a todos los estratos. Al club, a los jugadores, a todo el mundo. Eso es lo primero que tenemos que cambiar para que el resto cambie, y lo tenemos que cambiar nosotros, porque lo puede cambiar alguien de dentro, un presidente, un grupo de jugadores, un míster, pero si no empezamos por cambiar nosotros... difícil, muy difícil
Creo que el problema está más bien en llenar el equipo de jóvenes extranjeros todavía por hacer y que están siendo superados por la situación. Muchos de ellos no son lo suficientemente fuerte mentalmente, no son competitivos.
asche escribiu:Pero volvemos a insistir en que la culpa es del celtismo? Creo bastante más fácil que un grupo reducido crea primero en algo y después contagie a toda una afición (temporada del ascenso) y no al revés.
De qué tenemos que convencer a Lobotka o Mazan, a Bongonda a Sisto o a Maxi.. de que somos el Celta, un equipo que aspira a la salvación y con suerte a Europa mientras revaloriza inversiones?
Y de qué tenemos que convencer a Kevin o Costas o a Rubén, que un tío como Mor que no ha demostrado nada viene a cobrar 2kilos al año por jugar al Fornite?
Es que las cosas se han hecho rematadamente mal y ahora la culpa es del Celtismo, no me toquéis la moral que la gente bastante sacrifico hace por una empresa privada a cuyo propietario se la suda todo lo que tiene que ver con la afición.
La culpa del celtismo... Lo que hay que oir.
Deckard escribiu:Yo vuelvo a decir que lo que nos pasa, nuestros problemas más crónicos, nuestro ADN de perdedores y la tendencia a la autodestrucción, no es una casualidad. Lo que se lee por aquí, lo que se respira en el estadio, lo que se percibe en el entorno del club, en la ciudad, eso se permea a todos los estratos. Al club, a los jugadores, a todo el mundo. Eso es lo primero que tenemos que cambiar para que el resto cambie, y lo tenemos que cambiar nosotros, porque lo puede cambiar alguien de dentro, un presidente, un grupo de jugadores, un míster, pero si no empezamos por cambiar nosotros... difícil, muy difícil
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados