Chusin escribiu:Yo creo que nos va a faltar es trabajo en el medio hubiese cambiado a brais o joza por fran jugando en su sitio pero bueno
Maldito United escribiu:Entra Hoedt por Roncaglia, el resto los mismos del otro día.
Maldito United escribiu:Entra Hoedt por Roncaglia, el resto los mismos del otro día.
Jabixo escribiu:No sé qué pretende repitiendo lo mismo una y otra vez. Que los resultados sean diferentes por arte de magia supongo que no.
En fin, nada que no esperase. Pero ese nivel de cabezonería probablemente le cueste el puesto hoy.
Guderian escribiu:Jabixo escribiu:No sé qué pretende repitiendo lo mismo una y otra vez. Que los resultados sean diferentes por arte de magia supongo que no.
En fin, nada que no esperase. Pero ese nivel de cabezonería probablemente le cueste el puesto hoy.
Tampoco es que tengamos muchas mas opciones en ataque.
Quién queda en el banquillo como revulsivo?
Apeh: jugador joven que juega en 2ªB y que lleva toda la temporada parado
Jensen: ni idea, pero aunque sea muy bueno lleva meses lesionado y sin jugar
Hulk: Todo pundonor, coraje y profesionalismo, pero todos sabemos que es un jugador que difícilmente te pueda ganar un partido
Estamos en cuadro, porque los titulares, por lo menos las bandas, son titulares en este momento porque no hay otros.
También sabemos que Pione y Boufal se pueden enroscar ellos solos y que no juguemos a nada o que tengan el día y parezcan la reencarnación de Di Stefeno.
A ver que versión de las hermanas Olsen nos toca hoy
Maravar escribiu:Hjulsaguer tiene un gran golpeo y en situaciones de acoso al área un buen centro puede ser decisivo, como ya lo fue en otros partidos
Guderian escribiu:Maravar escribiu:Hjulsaguer tiene un gran golpeo y en situaciones de acoso al área un buen centro puede ser decisivo, como ya lo fue en otros partidos
Tienes razón, el caso es que para mí es el único suplente de ciertas garantías.
A lo que me refería es que el chaval tiene sus posibilidades, pero tampoco es de los de percutir continuamente en el área contraría y hoy necesitamos alguno así, ojalá sea él si entra porque el chaval es fantástico como profesional y persona, lo tengo en muy alto valor.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados