Pintor_de_lonchas2 escribiu:Está claro es que este año pelearemos por no bajar. Volvemos a la "idea", al Unzuismo, al pase horizontal, a no tirar a puerta, a tocar el balón atrás hasta perderla... que espanto, que daño ha hecho Guardiola al fútbol español.
Horrible, 6 meses mínimo máis de unzuismo soporiferoPintor_de_lonchas2 escribiu:Está claro es que este año pelearemos por no bajar. Volvemos a la "idea", al Unzuismo, al pase horizontal, a no tirar a puerta, a tocar el balón atrás hasta perderla... que espanto, que daño ha hecho Guardiola al fútbol español.
Pois a ver, que vaian buscando substitutounamigodechaves escribiu:primer tirón de orejas de algún directivo a cardoso. miguel así no, así no miguel
Belmadi escribiu:Yo también creo que el equipo no "jugó" tan mal. En el juego no fuimos inferiores. El problema es que te pones 2-0 abajo y no cambias nada. Eso denota una falta de ambición tremenda de Cardoso. Nadie le ha dicho lo que significa la Copa en Vigo o se ha hecho el loco. Sin Mazan (que nunca encaró ni se atrevió a centrar) y con un delantero igual podríamos haber tenido opciones.
En el fondo a mí esto me deja la impresión de temporada medio tirada a la basura, de que con quedar entre los diez primeros ya cumple Cardoso. Y no debería ser así.
Además, ahora que ya se recuperan los lesionados, se le van a quedar muchos jugadores con nombre fuera. Y eso puede crear problemas en el vestuario.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados