Lojorillo escribiu:Por cierto, que poco se habla pero Siovas es un central descomunal.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Kelsen escribiu:Lojorillo escribiu:Por cierto, que poco se habla pero Siovas es un central descomunal.
Queria verlo yo en defensa de 4 y sin un equipo tan sumamente replegado.
Maldito United escribiu:Es que el entrenador no tiene que dedicarse a dar espectáculo. Tiene que sacar el máximo rendimiento a lo que tiene y Pellegrino, ahora mismo, lo está haciendo con el Leganés igual que lo hizo con el Alavés. A mí no me gustaría que mi equipo jugase así, pero eso es un tema de gustos personales, ayer demostró que ha armado un señor equipo. Que no guste el estilo lo puedo entender, pero que asco y demás, sí que no lo entiendo. Asco me da un equipo que se hincha a dar patadas, pero un equipo que defiende así y sin dar cera, me parece un trabajazo enorme por parte de su entrenador.
Pablo_Vigo escribiu:Como habían dicho por ahí atrás, ayer había que haber ganado como fuese, y no se consiguió.
Aunque se haya jugado bien si se quiere ir a Europa no se puede fallar en estos partidos. Echo de menos tener un plan B para estos partidos con equipos que se encierran, dejar el toque cuando no funciona, vamos.
Aunque no puedo evitar pensar que lo de ayer importaría menos de haber perdido el tiempo los 12 primeros partidos de Liga.
Pablo_Vigo escribiu:Como habían dicho por ahí atrás, ayer había que haber ganado como fuese, y no se consiguió.
Aunque se haya jugado bien si se quiere ir a Europa no se puede fallar en estos partidos. Echo de menos tener un plan B para estos partidos con equipos que se encierran, dejar el toque cuando no funciona, vamos.
Aunque no puedo evitar pensar que lo de ayer importaría menos de haber perdido el tiempo los 12 primeros partidos de Liga.
kurdt escribiu:Pablo_Vigo escribiu:Como habían dicho por ahí atrás, ayer había que haber ganado como fuese, y no se consiguió.
Con el plan A los tuvimos acorralados hasta el último minuto, no creo que hiciera falta un plan B. Es más, nuestras mejores oportunidades fueron al final del partido. Una pena que no entrara alguna, sería otro partido.
Lojorillo escribiu:Por cierto, que poco se habla pero Siovas es un central descomunal.
Pablo_Vigo escribiu:kurdt escribiu:Pablo_Vigo escribiu:Como habían dicho por ahí atrás, ayer había que haber ganado como fuese, y no se consiguió.
Con el plan A los tuvimos acorralados hasta el último minuto, no creo que hiciera falta un plan B. Es más, nuestras mejores oportunidades fueron al final del partido. Una pena que no entrara alguna, sería otro partido.
Si, si ya digo que no se jugó mal, pero echo de menos algún tiro desde fuera del área de vez en cuando, algo diferente.
Lo del arreón final era previsible. Si hubiésemos marcado pronto el Leganés se habría llevado 4.
José Fernández escribiu:JJC escribiu:El Leganes hizo un partido ¡espectacular! sí, repito, habéis leído bien, ¡espectacular! Un Celta excelente como el de ayer, solo pudo hacerle 3 ocasiones de gol en todo el partido y a poquito que hubieran estado algo más acertados en las 3 que tuvieron (las dos de En-Nesyri, clarísimas) se hubieran llevado los puntos. Claro, a nosotros nos hubiera encantado que hubieran salido a campo abierto a intercambiar golpes con el Celta y que les hubieran caído tres y ahora diríamos: "que buen equipo el Leganés y que majos", ya no nos acordamos del buen Celta de Txetxu Rojo.
Un Saludo
Completamente de acordo.
a ver, que o Leganés defendeu ben, que si, pero aqui parece que os equipos contra os que xogamos con Mohamed non estaban neses picos... dillo ao Español daquela, ao Alavés, mesmo o Valladolid, o propio Girona.José Fernández escribiu:Mr Proper escribiu:efcarrasco escribiu:Mucha "basura" el Leganés pero defensivamente ha hecho un partido de diez. A mi me ha gustado mucho. Y ojo, no me gusta NADA ese tipo de fútbol pero lo han hecho de cine. Nada que objetar. Para mi no tiene nada que ver, por ejemplo, con lo que hace el Getafe. Eso sí es asqueroso. Pero nada que ver, ¿eh?
No ya, yo aquí veo bastante pataleta pretenciosa sobre un equipo que poca estopa repartió. Si es por perder tiempo Maxi me parece más rastrero con sus piscinazos.
![]()
![]()
Nin que fosemos o Barça pedindo que Jemez se faga o harakiri contra nos. Tivemos a mala sorte de atoparnos cun equipo que está nun pico de forma agora mesmo... e que ben se pudo levar o partido, que ata esos minutos tolos de mitade da segunda parte levaban máis ocasións e bastante máis claras que as nosas. Se nos atopasemos o Girona agora, que xogou ó mesmo alí contra nos, machacamolos a base de ben nun "partido normal", pero eche o que hai.
Célula escribiu:Pablo_Vigo escribiu:Como habían dicho por ahí atrás, ayer había que haber ganado como fuese, y no se consiguió.
Supongo que ahora las viudas de Mohamed estarán en la cueva.
Maldito United escribiu:Es que el entrenador no tiene que dedicarse a dar espectáculo. Tiene que sacar el máximo rendimiento a lo que tiene y Pellegrino, ahora mismo, lo está haciendo con el Leganés igual que lo hizo con el Alavés. A mí no me gustaría que mi equipo jugase así, pero eso es un tema de gustos personales, ayer demostró que ha armado un señor equipo. Que no guste el estilo lo puedo entender, pero que asco y demás, sí que no lo entiendo. Asco me da un equipo que se hincha a dar patadas, pero un equipo que defiende así y sin dar cera, me parece un trabajazo enorme por parte de su entrenador.
Nada más que añadir.JJC escribiu:El Leganes hizo un partido ¡espectacular! sí, repito, habéis leído bien, ¡espectacular! Un Celta excelente como el de ayer, solo pudo hacerle 3 ocasiones de gol en todo el partido y a poquito que hubieran estado algo más acertados en las 3 que tuvieron (las dos de En-Nesyri, clarísimas) se hubieran llevado los puntos. Claro, a nosotros nos hubiera encantado que hubieran salido a campo abierto a intercambiar golpes con el Celta y que les hubieran caído tres y ahora diríamos: "que buen equipo el Leganés y que majos", ya no nos acordamos del buen Celta de Txetxu Rojo.
Un Saludo
asche escribiu:Estamos de acuerdo, no es función de Pellegrino y olé por él.
Pero en este deporte, se cobra lo que se cobra y se maneja lo que maneja porque es un espectáculo, ni más ni menos.
Puedes verlo con los ojos que quieras pero equipos con la propuesta del Leganés hace menos aficionados al fútbol.
Te lo pongo claro, tu pagaría una abono o una entrada para ver 22 equipos con esta propuesta sobre el campo?
Pagarías TV por ese espectáculo?
Pues eso. Legítimo todo lo que queráis, pero que va contra la idea básica de este deporte tambien.Maldito United escribiu:Es que el entrenador no tiene que dedicarse a dar espectáculo. Tiene que sacar el máximo rendimiento a lo que tiene y Pellegrino, ahora mismo, lo está haciendo con el Leganés igual que lo hizo con el Alavés. A mí no me gustaría que mi equipo jugase así, pero eso es un tema de gustos personales, ayer demostró que ha armado un señor equipo. Que no guste el estilo lo puedo entender, pero que asco y demás, sí que no lo entiendo. Asco me da un equipo que se hincha a dar patadas, pero un equipo que defiende así y sin dar cera, me parece un trabajazo enorme por parte de su entrenador.
LaMáquina escribiu:Efectivamente, y por más que las tripas se nos vuelvan del revés cuando tal desempeño defensivo se vuelve en contra de nuestro equipo, hay que reconocer que el Leganés es un equipo tremendamente trabajado y al que cuesta Dios y ayuda meterle el diente.
En un club de su status es hasta cierto punto normal realizar este tipo de apuestas que conceden mayores opciones de alcanzar el humilde objetivo propuesto, que normalmente pasa por una permanencia aunque sea con sufrimiento hasta lo estertores. Otros que enarbolan la bandera del romanticismo futbolístico tienen sus opciones más menguadas, porque es un axioma vital, y el fútbol no se escapa de él, que es bastante más complicado construir que destruir.
Lo que resulta altamente cuestionable es cuando equipos de otro pelaje y posibilidades abrazan esta puesta cicatera. Con otros mimbres, con otros albañiles, es más plausible pensar que a través de la pelota se pueda construir también una buena obra, y claro, duele ver a jugadores de relumbrón disfrazados de duros fajadores. Pero los Mourinhos y Simeones ahí siguen.
Dicho todo esto y por tanto por poco cuestionable que resulte ese estilo en equipos como el Leganés, eso no lo convierte en paradigma de nada para los que entendemos el fútbol de otro modo y se hace francamente grotesco y doloroso contemplar la evolución de un equipo de esas características.
Y ante eso la respuesta del Celta fue ofrecer buen fútbol, preñado de intención (no como en otras ocasiones), sin prisa pero sin pausa, intentándolo de diversas formas y todas ejecutadas con gusto y pulcritud aunque fallase el acierto final. No fue ese sobeteo estéril que a veces hemos contemplado en Balaídos el de ayer. Fue algo así como posesión con intención. Te controlo, te mareo y te pico, a ver si en una de estas te mato. Incluso cuando quiero piso más a fondo y busco tu yugular incrementando el ataque sin perder en defensa, y si no fuese por un ardid de Carrillo perdiendo tiempo y cortando el ritmo, es posible que aquella carga terminase con el muro despeñado.
Y aunque la amenaza del rival siempre estuvo ahí (como no, esto es fútbol) pocas veces en los últimos tiempos tuve, como tuve ayer, la sensación de que estaba más próximo el gol nuestro que la pifia defensiva. Y de verdad que supuso para mí toda una novedad.
Por desgracia mis dotes visionarias y adivinatorias son las que son, y no bromearé con eso, por tanto me abstengo de realizar cualquier tipo de pronóstico. Pero lo que sí puedo decir bien claro a día de hoy es que me encanta este Celta de Cardoso.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 2 convidados