ExactoJJC escribiu:asche escribiu:Coincido bastante.
Nos ha faltado morder arriba, pero claro, ahi es dónde más difícil es y si Maxi y Iago no están sublimes, es muy dificl... Aun así hemos creado ocasiones y controlado el partido en diferentes fases.
No se sabe que hubiese pasado con un arbitraje imparcial, ningún culé se lo va a preguntar, pero hoy fue descarado.
Me preocupa Sisto y el lateral izquierdo.
Con Juncá y Mazan, para mí no es suficiente.Jabixo escribiu:A mí la idea de juego me sigue gustando, pero sí que es cierto que hoy nos faltó punch arriba. Como que no nos creímos que era posible hacerles daño. Y encima si nos quitas a Aspas desde el 50, se pierde mucha malicia arriba.
La segunda parte fue bastante positiva. Me hubiera molado ver qué pasaba con Iago en el campo. Lo que sí espero es que a partir de ahora Lobo/Beltrán jueguen de inicio. Es un pecado tener a los dos en el banquillo. Al menos uno al verde siempre.
El arbitraje sibilino al máximo nivel. Me ha quedado sensación de que con el mismo rasero les hubiésemos dado un susto.
Insinuar siquiera que hemos perdido por el árbitro me parece una broma de mal gusto. El Barça ha tenido el partido en todo momento donde quería y la cosa ha quedado medio digna porque no han querido más.
Un saludo
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk