sábado 22 de diciembre 2018 en el Camp Nou
a partir de las 18:30 horas (beIN Sports LaLiga).
FC Barcelona - RC Celta

Jabixo escribiu:Esta si que es una prueba de juego. Viendo la que les lió el Betis, creo que a día de hoy tenemos el estilo que más daño les puede hacer.
Claro está, se tiene que juntar un gran partido nuestro con uno flojo de ellos, o más bien de Messi.
efcarrasco escribiu:Eso no lo verán tus ojos. Ayer Juncá vio la quinta tarjeta amarilla.
efcarrasco escribiu:Eso no lo verán tus ojos. Ayer Juncá vio la quinta tarjeta amarilla.
forza escribiu:efcarrasco escribiu:Eso no lo verán tus ojos. Ayer Juncá vio la quinta tarjeta amarilla.
Cierto, lo leí ahora y ya quiero ver que apaña Cardoso
asche escribiu:Pues espero que Hugo/kevin.forza escribiu:efcarrasco escribiu:Eso no lo verán tus ojos. Ayer Juncá vio la quinta tarjeta amarilla.
Cierto, lo leí ahora y ya quiero ver que apaña Cardoso
Maldito United escribiu:Pues yo creo que la cosa estará entre Junior y Kevin. Poner a Mazan contra Dembelé, no lo acabo de ver.
Maldito United escribiu:Pues yo creo que la cosa estará entre Junior y Kevin. Poner a Mazan contra Dembelé, no lo acabo de ver.
mily escribiu:Maldito United escribiu:Pues yo creo que la cosa estará entre Junior y Kevin. Poner a Mazan contra Dembelé, no lo acabo de ver.
Non vexo eu a Kevin debutando pola esquerda no camp nou.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 7 convidados