cajaraville escribiu:Salimos con lo mejor que tenemos y con Roncaglia. Ahora sí que Mohamed saca la alineación sin pensar en el rival, a lo valiente.
Hala Celta!.
efcarrasco escribiu:Yo lo de Roncaglia no lo entiendo. En serio que no lo entiendo. Y no es manía ni nada. Pero vamos, que siga siendo titularísimo haga lo que haga es de traca.
Ah, y el partido de hoy de Okay es de grada fulminante. Yo creo que ha perdido todos los balones que ha tocado (y ya sé que es una hipérbole).
Y me cuesta destacar a un jugador hoy. Sergio mal, la defensa lamentable (salvo Hugo, que estuvo correcto). El centro del campo en las minchas y del ataque solo salvo a Brais. Para mi el de Mos el mejor del Celta, y tampoco es que haya hecho un partidazo ni mucho menos.
Daviz escribiu:Hasta los cojones de la defensa de siempre.. Hasta cuando Roncaglia-Cabral? Hasta cuando Sergio? Tenemos 2 porteros que han sido sub 21 uno juega en el filial y al otro no le dan bola. Haces un fichaje defensivo de 7 kilos para tenerlo en el banquillo y que sigan jugando los mismos caciques de siempre.
El 3er mejor ataque de la liga (22goles) la 3a peor defensa (20 goles).
Está claro lo que hay que hacer. Si algo no funciona y lo de atrás es obvio que no funciona, hay que tocarlo.
Manda cojones que Cabral-Roncaglia sigan jugando en este equipo. Menos mal que le expulsaron, es la única manera de que no juegue, manda huevos...
martin escribiu:Hace 20 años tuvimos a un jugadores absolutamente extraordinario. Un fuera de serie. Se llamaba Mostovoi. Con él y un equipo bastante majete conseguimos jugar una final de copa del rey, alcanzar la champions y llegar a asentarnos durante varios años como equipo europeo. Nunca conseguimos realmente nada, pero los logros y sobre todo la ilusión estaban ahí.
Ahora tenemos a nuestro probablemente mejor jugador de la historia, un tal Iago Aspas, quizá el mejor delantero español de esta generación, y lo máximo que hemos conseguido son un par de semifinales, una de ellas, la de Manchester, muy especial, pero, sobre todo, arrastrarnos la mayor parte del tiempo por primera división, produciendo hastío.
Lo más triste ya no es Unzué, o Mohamed. Lo más triste es que es muy posible que nuestro mejor jugador, un chaval de la tierra, sea malgastado en años aburridos y anodinos.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados