Deckard escribiu:Vamos, que el Celta no hace nada bien. Todo lo bueno lo hacen los jugadores y los errores de los contrarios. El que mira más allá dixit
mr Potato escribiu:Comparar este equipo con el atlético de madrid, lo digo desde el máximo respeto, es no tener ni p... idea de futbol o no ser capaz de ver nada más allá del marcador. Bueno, en realidad comparar este equipo con casi cualquier equipo "defensivo" de primera, ya sea el atlético o el getafe. Esos equipos tienen muy claro a lo que juegan y juegan muy bien a eso. Este equipo ni tiene claro a que juega, ni lo hace bien. Algunos no reconocerían una presión bien hecha o un sistema defensivo bien trabajado a no ser que vean un 0 cero en el marcador. Así se leen las cosas que se leen. No me gustaba como jugaba el Celta de Lotina, pero se veía un buen trabajo en la parcela defensiva y jugadores que sabían lo que estaban haciendo. El Celta de Mohamed hasta ahora vive a base de golpes de talento y del escaso acierto del rival de cara a puerta, esa es la realidad.
mr Potato escribiu:Deckard escribiu:Vamos, que el Celta no hace nada bien. Todo lo bueno lo hacen los jugadores y los errores de los contrarios. El que mira más allá dixit
Dime tú que es lo que hace bien este equipo más allá del talento de los jugadores
O que mira máis alá non é capaz de entender o significado do meu mensaxe e ver o transfondo xddddmr Potato escribiu:Comparar este equipo con el atlético de madrid, lo digo desde el máximo respeto, es no tener ni p... idea de futbol o no ser capaz de ver nada más allá del marcador. Bueno, en realidad comparar este equipo con casi cualquier equipo "defensivo" de primera, ya sea el atlético o el getafe. Esos equipos tienen muy claro a lo que juegan y juegan muy bien a eso. Este equipo ni tiene claro a que juega, ni lo hace bien. Algunos no reconocerían una presión bien hecha o un sistema defensivo bien trabajado a no ser que vean un 0 cero en el marcador. Así se leen las cosas que se leen. No me gustaba como jugaba el Celta de Lotina, pero se veía un buen trabajo en la parcela defensiva y jugadores que sabían lo que estaban haciendo. El Celta de Mohamed hasta ahora vive a base de golpes de talento y del escaso acierto del rival de cara a puerta, esa es la realidad.
Deckard escribiu:mr Potato escribiu:Deckard escribiu:Vamos, que el Celta no hace nada bien. Todo lo bueno lo hacen los jugadores y los errores de los contrarios. El que mira más allá dixit
Dime tú que es lo que hace bien este equipo más allá del talento de los jugadores
Porque tu eres de los que cree que con un par de chispazos de un jugador se ganan partidos en la liga actual. Y ante un equipo tan trabajado como el Eibar que lleva tres años jugando a lo mismo. Pues si que eres un visionario, si.
mr Potato escribiu:Deckard escribiu:mr Potato escribiu:Dime tú que es lo que hace bien este equipo más allá del talento de los jugadores
Porque tu eres de los que cree que con un par de chispazos de un jugador se ganan partidos en la liga actual. Y ante un equipo tan trabajado como el Eibar que lleva tres años jugando a lo mismo. Pues si que eres un visionario, si.
Son jugadores de primera división y unos cuantos internacionales, por mal alineador que seas, algo siempre va a salir.
Sigo esperando por las virtudes de este equipo. ¿Qué es lo que no estoy viendo?
Deckard escribiu:Sorry, no me pagan por hacerte análisis tácticos. Aparté si tu que ves mas allá no eres capaz de ver absolutamente nada, yo que no tengo ni p... idea de fútbol difícilmente.
señor_rosa escribiu:Yo veo muy positivo que con una táctica como la de ayer teniendo dos extremos puros pero con una gran entrega defensiva el entrenador vea como posibilidad seguir jugando así.
Principalmente porque creo que el equipo gana mucho, considero que con Boufal, Mor y Pione que jueguen dos nos hacen ser más impredecibles, son jugadores que te pueden resolver un partido de la nada, con goles, asistencias o jugadas que solo ellos hacen.
Veremos con la presumible vuelta de Maxi para el duelo ante el Betis que hace el entrenador, tengo claro que los extremos han dado un golpe encima de la mesa y debería considerar darles continuidad.
Pablo_Vigo escribiu:señor_rosa escribiu:Yo veo muy positivo que con una táctica como la de ayer teniendo dos extremos puros pero con una gran entrega defensiva el entrenador vea como posibilidad seguir jugando así.
Principalmente porque creo que el equipo gana mucho, considero que con Boufal, Mor y Pione que jueguen dos nos hacen ser más impredecibles, son jugadores que te pueden resolver un partido de la nada, con goles, asistencias o jugadas que solo ellos hacen.
Veremos con la presumible vuelta de Maxi para el duelo ante el Betis que hace el entrenador, tengo claro que los extremos han dado un golpe encima de la mesa y debería considerar darles continuidad.
Olvídalo.
Es Mohamed, Maxi es argentino... volverá a olvidarse de un extremo al meterle a él.
Maldito United escribiu:Pablo_Vigo escribiu:señor_rosa escribiu:Yo veo muy positivo que con una táctica como la de ayer teniendo dos extremos puros pero con una gran entrega defensiva el entrenador vea como posibilidad seguir jugando así.
Olvídalo.
Es Mohamed, Maxi es argentino... volverá a olvidarse de un extremo al meterle a él.
Maxi es argentino de Paysandú. Y lleva 4 goles y 4 asistencias. Tras Messi y Aspas el jugador de TODA la Liga que en más goles ha participado. Si a eso le sumas que metió 18 goles el año pasado, igual no juega por ser sudamericano.
mr Potato escribiu:Deckard escribiu:Sorry, no me pagan por hacerte análisis tácticos. Aparté si tu que ves mas allá no eres capaz de ver absolutamente nada, yo que no tengo ni p... idea de fútbol difícilmente.
Yo trato de ver más allá de un marcador, pero siempre estoy dispuesto a escuchar o leer cosas que no vayan "a favor" de mi opinión. Lo que me cansa es leer analisis que son en base unicamente a lo que refleja un marcador, que por desgracia aquí abunda.
Igual que los que creen que quienes no queremos a Mojamé es "por no jugar bonito". No digo que no haya gente así, pero es que no he leído nin argumento a favor de Mohamed que no se base en cuestiones más allá de los resultados.
Por cierto, lo de que ganamos ayer en base al talento de un jugador, no es ni siquiera una opinión mía. Lo dijo Mendilibar.
En cualquier caso, posiblemente me haya pasado de frenada en el post inicial, mis disculpas si te has sentido ofendido. Ni soy un analista, ni es mi profesión y cuando te dije que me contases las virtudes de este equipo lo decía en serio, porque yo, soy incapaz de verlas.
PD: Perdón por el tocho.
mr Potato escribiu:Deckard escribiu:Sorry, no me pagan por hacerte análisis tácticos. Aparté si tu que ves mas allá no eres capaz de ver absolutamente nada, yo que no tengo ni p... idea de fútbol difícilmente.
Yo trato de ver más allá de un marcador, pero siempre estoy dispuesto a escuchar o leer cosas que no vayan "a favor" de mi opinión. Lo que me cansa es leer analisis que son en base unicamente a lo que refleja un marcador, que por desgracia aquí abunda.
Igual que los que creen que quienes no queremos a Mojamé es "por no jugar bonito". No digo que no haya gente así, pero es que no he leído nin argumento a favor de Mohamed que no se base en cuestiones más allá de los resultados.
Por cierto, lo de que ganamos ayer en base al talento de un jugador, no es ni siquiera una opinión mía. Lo dijo Mendilibar.
En cualquier caso, posiblemente me haya pasado de frenada en el post inicial, mis disculpas si te has sentido ofendido. Ni soy un analista, ni es mi profesión y cuando te dije que me contases las virtudes de este equipo lo decía en serio, porque yo, soy incapaz de verlas.
PD: Perdón por el tocho.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados