Kastrón escribiu:Drama Queen
siareiro escribiu:Bueno, pues llegado de Montilivi, un par de conclusiones:
NO ME GUSTA:
1) Que seguimos mostrando los mismos problemas que en pretemporada: somos muy jugones, pero ni Dios sabe parar el partido cuando es necesario.
Cada balón robado por el contrario se convierte en una pesadilla porque si lanzan contras rápidas nos pillan desarbolados. En el medio campo tocan muy bien, pero ni Cristo hace una miserable falta.
Fue desesperante ver como el Girona ayer nos cosía a faltitas de mierdA que cortaban el ritmo y no dejaban jugar cuando nos empezábamos a triangular y a nosotros nos freían a contras por no cortar ni achuchar lo suficiente.
No tengo ni idea de como juega Okay, pero ante la duda, para mí imprescindible ahora mismo porque nos falta pegamento en el centro del campo y no nos podemos quedar embobados viendo como la tocamos y cuando la perdemos nos quedamos en shock y sin pegar un miserable palo.
O rascamos más, o hay alguien que sepa robar balones, pero tenemos muchos Xavis e Iniestas, pero ni un puñetero Busquets.
2) Tenemos a jugadores que aún no han pillado el puntito de forma.
Pensaba que llegaríamos a ver una versión mejor tras el parón, pero ha sido al revés. Aspas puede que por las convocatorias internacionales, pero esperaba más de Hugo. Incluso Lobotka algo flojo.
Fue una putada ayer, pero espero que llegue su mejor versión y entonces sí que vamos a flipar.
3) Algún jugador en su particular guerra. Pione con el día Six-Two... 62 vueltas a si mismo y sin enterarse muy bien de que va la película, "Bicicleto" Boufal a lo suyo con sus cosas, y Maxi empeñado en hacer conducciones y regates imposibles aunque mucho me temo que quería marcar en determinada portería para poder celebrarlo a lo grande y se obcecó.
ME GUSTA:
1) La salida de Brais. Me sorprendió porque esperaba otra cosa más "aguerrida" o temperamental y el tiempo que estuvo en el campo mejoró muchísimo al equipo con su aportación.
2) Mohamed. No se casa con nadie y en el descanso quita a un jugador para darle la vuelta al partido. La cosa no salió, pero por lo menos lo intenta.
3) La actitud del equipo. Palmamos, pero peleando hasta el final, que es lo mínimo exigible. Así sí y a cualquier sitio. En todo momento había sensación de que sí se podía. Lástima no conseguirlo, pero este es el camino: creer primero para hacerlo luego.
Conclusión: jugamos bien, pero nos falta un pelín más de practicidad y maldad.
La actitud irreprochable.
Se nos aleja el Barça en la lucha por el título, pero ya recuperaremos los puntos cuando los visitemos.
LaMáquina escribiu:Y por cierto, cada vez que nos televisa Gol en un partido fuera de casa comentado por Natalia Arroyo me pongo a temblar.
No manejo estadísticas, pero creo que siempre que sucede palmamos. Creo que tenemos un gafazo con la tal Natalia que no veas.
La ojeriza que le estoy empezando a coger por ese tema (porque la verdad es que comentando me gusta bastante) tiene tela
Cedeso escribiu:No entiendo tantas criticas. El Girona no fue mejor pero acertó hasta fallando.
Me gustó la intención hasta el último suspiro, 2 abajo y el equipo no dejó de insistir. Queda mucha liga y mucho que pelear. A por el siguiente.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 20 convidados