Fulano escribiu:Bueno, aquel de la racha 3 de 30 acabó octavo con 51 puntos y la racha fue en noviembre-diciembre y supo arreglar la dinamica y acabar la segunda vuelta como motos. Esta temporada llevamos toda la temporada dando pena, no es cuestión de rachas.
Kelsen escribiu:Fulano escribiu:Hay que poner las cosas en contexto y tu no las pones. Es como si dices: He perdido una carrera. Pero corrian los mejores del mundo. Es distinto a: He perdido una carrera. Corriamos los 4 gordos de mi pueblo y mi abuela.
Básicamente ahora estamos corriendo con los gordos y el año pasado perdimos a punto de llegar a meta con uno de los mejores del mundo.
El contexto te lo he puesto, el año pasado hubo un final de liga de destitución fulminante (1 de 21) a causa de otras competiciones y este año hay una mala racha (12 de 30) por un entrenador nuevo con todo lo que conlleva, (tan nuevo como aquel de la racha 3 de 30).
Una vez más, ni esto es un desastre apocalíptico, ni lo del pasado fue el país de la piruleta. Para llegar a altas cotas hubo que tener paciencia y aguantar también momentos malos.
Kelsen escribiu:Pues eso, el contexto lo he puesto una y otra vez, si yo no le he negado nunca. Cada situación tiene su contexto.
Yo no defiendo esta racha de 12 de 30 puntos, la veo como es, mala y decepcionante, como vi otras de 3 de 30 puntos o esa que tú analizas de 1 de 21.
Pd. Ostras, ahora que releo: ¿Esta temporada no la firmas nunca? Yo con toda mi sangre y la de un unicornio si hace falta. AL final es de lo que va todo esto...9º,10º, 11º, 12º, dadle una vuelta por favor... llevamos 5 temporadas seguidas en primera y parece ser que es la sexta vez que sucede en toda nuestra historia, cómo para no firmar estar salvados a no sé cuantas jornadas del final. La temporada del año pasado fue excepcional, histórica y buenísima, con sus altos y bajos, pero esta temporada, estar casi siempre entre el 8 y 12 es cojonuda.
EuroCelta escribiu:Kelsen escribiu:Pues eso, el contexto lo he puesto una y otra vez, si yo no le he negado nunca. Cada situación tiene su contexto.
Yo no defiendo esta racha de 12 de 30 puntos, la veo como es, mala y decepcionante, como vi otras de 3 de 30 puntos o esa que tú analizas de 1 de 21.
Pd. Ostras, ahora que releo: ¿Esta temporada no la firmas nunca? Yo con toda mi sangre y la de un unicornio si hace falta. AL final es de lo que va todo esto...9º,10º, 11º, 12º, dadle una vuelta por favor... llevamos 5 temporadas seguidas en primera y parece ser que es la sexta vez que sucede en toda nuestra historia, cómo para no firmar estar salvados a no sé cuantas jornadas del final. La temporada del año pasado fue excepcional, histórica y buenísima, con sus altos y bajos, pero esta temporada, estar casi siempre entre el 8 y 12 es cojonuda.
Jajajaja sabía que ibas a decir eso ya que te niegas a considerar el contexto, por mucho que digas que lo consideras. Te lo pongo más claro. No firmo nunca una temporada como esta en la que nos gastamos 25 millones en fichajes y venimos de llegar a 2 semi finales. Obviamente firmaria está temporada después de 5 años en segunda...pero ese no es el contexto.
Deckard escribiu:Espera, que ahora jugar dos semis en un año va a ser lo normal. Como las jugamos un año al siguiente mínimo una final no?
Aldevaran escribiu:Outro partido e que acabe a liga dunha vez.
___________Sergio___________ (que esta en racha)
Roncaglia___Cabral__Sergi___Jony (E que Jony explote a sua banda)
___Wass___Lobotka___Brais____
___Aspas____Maxi____Pione____
EuroCelta escribiu:Deckard escribiu:Espera, que ahora jugar dos semis en un año va a ser lo normal. Como las jugamos un año al siguiente mínimo una final no?
Mínimo triplete.
Más razón aún, venimos de un año histórico, hemos invertido 25 millones más en la plantilla y se ha tenido esta m***** de temporada.
Kelsen escribiu:EuroCelta escribiu:Deckard escribiu:Espera, que ahora jugar dos semis en un año va a ser lo normal. Como las jugamos un año al siguiente mínimo una final no?
Mínimo triplete.
Más razón aún, venimos de un año histórico, hemos invertido 25 millones más en la plantilla y se ha tenido esta m***** de temporada.
Se os va la pinza, de momento novenos ganando en Riazor y partidazos en Camp Nou y contra el Madrid y es una mierrda de temporada. Ya nos acordaremos ya.
cvfidel escribiu:É que se Berizzo gastase 25M en fichaxes para facer 3 de 30, seguramente estaría fóra ese ano.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados