Celta logo existo escribiu:De momento, hai que gañar en Leganés. Se o facemos, xa miraremos como gañar a estes outros.
Mostovoi escribiu:Estoy convencido de que si ganan al Valencia el finde, aquí no juega ningún titular. No tendría sentido poner a los titulares a cuatro días de una final y con la liga ganada.
Mostovoi escribiu:Estoy convencido de que si ganan al Valencia el finde, aquí no juega ningún titular. No tendría sentido poner a los titulares a cuatro días de una final y con la liga ganada.
cazurro escribiu:Mostovoi escribiu:Estoy convencido de que si ganan al Valencia el finde, aquí no juega ningún titular. No tendría sentido poner a los titulares a cuatro días de una final y con la liga ganada.
Tal cual, pondrán un 11 parecido al de la ida de la Copa del Rey, y si salimos a fuego, porque ellos tendrán la mente en otro lado, les podemos ganar como hicimos en otras ocasiones.
Si ganamos estos dos próximos partidos, yo creo que vamos a Uefa seguro, me da esa impresión, pero claro, siempre y cuando ganemos estos dos partidos, que yo lo veo factible, si salimos como contra el Sevilla.
Luego creo que ganaremos al Levante, ya salvado, al Deportivo, que está virtualmente en segunda, en Villarreal no descarto nada, están algo erraticos, y solo creo que perderemos en Madrid, pero si andan rotando por las semifinales de champions (salvo hecatombe hoy, jajaja), a saber.
Para mi los partidos más chungos, serán contra el Valencia, que querrá quedar segundo y en el Bernabeú.
Todo esto es teoría, pero ojalá suceda
JJC escribiu:Obviamente, siempre tienes que poner de tu parte, pero en este tipo de partidos (Barça y Madrid fundamentalmente) la manija siempre la tiene el rival. Quiero decir que en el fondo, todo va en función de como jueguen ellos. Si están bien, no tienes nada que hacer aunque tú lo hagas bien también. La prueba: el partido del año pasado. Primera parte excelente por nuestra parte y nefasta por parte de ellos y 3-0 al descanso. En la segunda, espabilan y empatan a 3 con relativa facilidad. Al final el partido se decanta por una cagada King Size de Ter Stegen cuando se intuía que la victoria del Barça estaba cerca. Por eso me llama la atención cuando comentais: "Si salimos así o salimos asá"; no, desengañaros, todo depende de como salga el Barcelona y de la motivación y ganas de jugar que tengan ese día. Si les ha afectado la eliminación y están un poco depres, no salen muy motivados porque la liga la tienen ganada, piensan en la final de copa y no tienen un día muy allá, tendremos alguna opción (si nosotros estamos muy bien, por supuesto). Si falla alguno de los factores anteriores, lo normal es que perdamos con claridad.
Un Saludo
luisinho33 escribiu:pues yo creo que si ganan al Valencia, vienen aqui con 2 titulares solo , estan fundidos fisicamente desde hace un mes y tras el palo de Champions no se van a exponer a perder la Copa tambien, que recordemos es 4 dias despues del partido en Balaidos
Claro, y yo soy el rey de españaIovotsom escribiu:Si ganásemos este partido (imposible visto el percal) nos pondríamos a 1 punto del séptimo porque el Sevilla segurísimo que perderá en Riazor.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 8 convidados