luisinho33 escribiu:y si es a ceros mejor no?
LaMáquina escribiu:Valverde no es un sobrado.
Es un tipo de esos que no abundan en el fútbol, lleno de coherencia, sentido común y fair-play.
De esa convocatoria que ha realizado no es difícil inferir un acuerdo con las vacas sagradas, que los que le dé por un lado se lo pueden devolver multiplicado por otro.
¿Que asume un cierto riesgo? Mayor claramente que no contando con esos jugadores. Pero aún así, los suplentes del Barsa reforzados con dos o tres del B son mejor equipo que el Celta y por tanto tiene más posibilidades que nosotros de ganar el partido.
Y no necesita ganar, porque casi cualquier cule piensa ahora mismo que con un sacar un buen resultado, y un empate con goles puede serlo, tiene muchísimas posibilidades de resolver la eliminatoria en el Camp Nou.
Y si ese escenario se da, seguro que habrán dado por buena la pequeña incertidumbre sufrida después de un hipotético empate antes de disputar el partido de vuelta, siempre y cuando eso haya supuesto dar descanso a sus principales figuras.
Aún así, es una obviedad que nuestras posibilidades de sacar algo positivo aumentan, pero yo tampoco veo una falta de respeto por parte del Txingurri.
Bueno, parece que en estas condiciones tal vez el empate no sea un mal resultado.
Afouteza79 escribiu:Pues para mi ha sido un resultado justo a tenor de lo visto en el terreno de juego, que no es bueno..malo tampoco es, repitiendo el resultado de liga estamos en cuartos. Que eran los suplentes del Barça, y? Sino cuento mal teniamos enfrente a 9 internacionales absolutos, cuantos habia en nuestro once.
Me parece que no hemos hecho mal partido, que aun estamos vivos y que podemos dejar al barça en la cuneta perfectamente
siareiro1923 escribiu:Una pena no irse al Camp Nou con una mínima ventaja, aunque este empate puede liberar al equipo de cualquier tipo de presión. No hay que defender un resultado, que es lo históricamente mas le cuesta a este equipo. Hay que salir a competir y a ganar, como siempre.
Ahora a por el Madrid.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 8 convidados