justcelta79 escribiu:efcarrasco escribiu:Hasta los cojones de la frasecita de "tirar el partido"
El artífice de tirarlos es tu amigo berizzo, xq luego te metes con él?
efcarrasco escribiu:justcelta79 escribiu:efcarrasco escribiu:Hasta los cojones de la frasecita de "tirar el partido"
El artífice de tirarlos es tu amigo berizzo, xq luego te metes con él?
¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad (aparte de que si pisas un cacho de tocino pillas una velocidad de la hostia)? Si vosotros creeis que tiramos los partidos me parece cojonudo. Yo no lo creo. No hemos tirado ninguno. Pero vamos, ni con Berizzo, ni con Pepe Murcia ni con Stoichkov. Eso no quiere decir que el entrenador sea infalible o que la cague. Es que no veo la relación.
Miniwini79 escribiu:Teño a sensación de que a ninguén lle importa o partidoque de hoxe,que a tempada está rematada dende o xoves. Non temos ambición de hoxe asaltar o Calderón?
Miniwini79 escribiu:Teño a sensación de que a ninguén lle importa o partidoque de hoxe,que a tempada está rematada dende o xoves. Non temos ambición de hoxe asaltar o Calderón?
señor_rosa escribiu:Ojo que ganando hoy la zona alta se pone curiosa, igualada y con toda una segunda vuelta.
RESURRECCIÓN.
señor_rosa escribiu:Pues ojala ganemos, recuperemos sensaciones y los que ahora estais de bajon y desganados cuando veais la clasificación os deis un chute de optimismo cojones.
Que no estamos a final de temporada, este equipo se ha ganado el derecho a confiar en ellos creo yo, tanta decepción por perder una guerra quedando dos batallas igual de épicas no nos lo podemos permitir, como decía Hugo Mallo algo estaran haciendo bien si llevamos dos años seguidos llegando a semifinales y luchando por estar en la zona noble habiendo equipos tan potentes y jugando en una liga donde los equipos arrasan en competiciones europeas.
Cuando se perdióen Granada un año que hubo que esperar a resarcirse, ahora cuatro días despues una oportunidad de recuperar crédito y sensaciones ante un rival temible.
lokeox escribiu:Este equipo es luchador, son unos guerreros
PERO
Llegamos sin gasolina al final de los partidos.
Tampoco somos demasiado eficaces cara la portería.
Muy poco acierto desde fuera del área.
Berizzo debería analizar la pizarra para dosificar mejor la gasolina.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 16 convidados